Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es inquietante”: Reese Witherspoon opinó de la canción Carolina de Taylor Swift para Where the Crawdads Sing

La actriz reflexionó sobre su viaje como actriz y productora de la próxima película protagonizada por Daisy Edgar-Jones.

Reese Whiterspoon
Instagram: @reesewitherspoon

ESTADOS UNIDOS-. A días del estreno en la pantalla grande de la esperada película Where the Crawdads Sing, Reese Witherspoon reflexionó sobre su viaje como actriz y productora del próximo drama. La estrella de The Morning Show también dio su opinión sobre la escalofriante canción compuesta por Taylor Swift, Carolina, que escribió exclusivamente para los créditos finales.

“Leí esta novela probablemente en un día, tal vez dos días, simplemente no podía dejar de leerla”, dijo Witherspoon sobre el libro de 2018 en el que se basó el filme, Where the Crawdads Sing de Delia Owen. Antes de ser adaptado a una película por un equipo creativo exclusivamente femenino, que incluía a la directora Olivia Newman y la guionista Lucy Alibar, la actriz leyó la novela por primera vez en su club de lectura.

La película cuenta la historia de la vida de Kya, interpretada por Daisy Edgar-Jones, la estrella de Normal People, una niña que creció sola en los pantanos de Carolina del Norte antes de que el pueblo la acusara de matar a la estrella de fútbol local. “Realmente no sabes si ella lo hizo. Ha sido tan marginada en la sociedad, la gente la ha tratado tan mal que es muy posible que haya cometido este crimen”, señaló Witherspoon.

Reese Witherspoon elogió las habilidades de Taylor Swift

En cuanto a la canción Carolina escrita por Swift, la cual ha provocado rumores de que la cantante podría llegar a recibir su primera nominación a Mejor Canción Original en la próxima entrega de los Oscar, Witherspoon dijo: “Estaba tan inspirada por el libro”. “Es inquietante. Es hermoso y es la manera perfecta de terminar toda la película”, expresó la actriz.

“Hace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre una historia increíble, la historia de una niña que siempre vivió afuera, mirando hacia adentro. Figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su anhelo y su quietud. Curiosidad y miedo, todo enredado. Su dulzura persistente… y la traición del mundo”, escribió Swift sobre Carolina en Instagram. La película llega a los cines el próximo 15 de julio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados