Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi audición apestó”: Chris Hemsworth reveló que su hermano casi interpreta a Thor

En una conversación con MensXP el actor habló sobre la exploración del Multiverso en futuras películas de Marvel.

Chris Hemsworth Liam Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS-. El Universo Cinematográfico de Marvel estuvo a punto de ser muy distinto al conocido por los fanáticos según reveló Chris Hemsworth. En una conversación con MensXP el intérprete de Thor habló sobre la exploración del Multiverso en futuras películas de Marvel y la posibilidad de interactuar con variantes alternativas de su personaje en la pantalla. El actor sugirió que su hermano Liam podría ser una gran adición.

“En esta película, no es algo que exploramos”, dijo Hemsworth sobre el Multiverso, el cual no es parte de la trama en la nueva película Thor: Love and Thunder. “Pero quién sabe si hay más en el futuro, como dices, ha abierto multitud de opciones a las que podemos dirigirnos o ser engañados”, agregó el actor. “Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor”, reveló la estrella.

“(Liam) Fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Eso será divertido”, expresó Chris Hemsworth emocionado sobre la posibilidad de compartir la pantalla con Liam Hemsworth, ambos como intérpretes de distintas versiones de Thor, tal como se ha visto con otros personajes en Doctor Strange: in the Multiverse of Madness.

Chris Hemsworth debutó como Thor en 2011

El mes pasado, Chris Hemsworth recordó que al principio no le devolvieron la llamada para el papel de Thor, y pensó: “Creo que mi audición apestó. Creo que esa fue la respuesta que obtuve”. La estrella agregó que su hermano Liam Hemsworth brilló en su audición, y estuvo “muy cerca” de conseguir el papel, incluso llegó hasta las “últimas cinco personas” consideradas para el rol.

“Dijeron, ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Mi manager entonces dijo: ‘Bueno, él tiene un hermano mayor’, que era yo. Regresé, volví a audicionar varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación porque mi hermano pequeño pudo ver y yo no. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza en lo que iba a hacer”, dijo Hemsworth.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados