Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una artista! Kourtney Kardashian tatuó a Travis Barker

La magnate de Poosh compartió en sus historias de Instagram el diseño especial que tatuó en el brazo de su marido.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. Travis Barker añadió otro tatuaje a su colección, pero quizá este sea el más especial para él hasta el momento. Kourtney Kardashian compartió en sus historias de Instagram que su esposo ahora luce la letra ‘K’ en su brazo, junto con un corazón. La magnate de Poosh dejó en claro que fue ella quien hizo el diseño, y escribió: “Algunos de mis mejores trabajos @travisbarker”.

Sin embargo, Kardashian no ha sido la única privilegiada en pintar la piel de Barker. En una entrevista con GQ, el baterista de Blink-182 admitió que sus hijos, Landon de 18 años, y Alabama de 16, también han tenido la oportunidad de tatuarlo. “Tengo esta parte en mi muslo donde básicamente cada vez que me tatúo, si están cerca y quieren hacerlo, pueden agarrar el arma y garabatearme”, explicó el artista.

Hace unos días Travis Barker enfrentó una situación de vida o muerte tras haber sido hospitalizado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles debido a una pancreatitis, una inflamación del órgano que ayuda en la digestión y regula el azúcar en la sangre. Kardashian no se separó de su lado ni un segundo, y fue capturada por TMZ mientras subían al músico a la ambulancia.

Kourtney Kardashian agradeció a sus fanáticos por apoyarla en un momento tan difícil

El lunes Barker fue dado de alta y fue visto junto a Kardashian y sus hijos de paseo en la playa. Al día siguiente el baterista de Blink-182 actualizó a sus fanáticos y anunció que está “mucho mejor”. “Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.

“Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en riesgo su vida”, explicó Kardashian. La empresaria agregó que está “muy agradecida con Dios por curar a mi esposo”, así como con las oraciones de sus fanáticos y los especialistas, médicos y enfermeras del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles “por cuidarlos tan maravillosamente”.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados