Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran sorpresa! Zendaya visitó a Tom Holland en el set de su próxima serie

La actriz se presentó en el set de la ciudad de Nueva York de la próxima serie de Apple TV+ The Crowded Room.

Tom Holland
Instagram: @sonypictures

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 7 de julio Zendaya sorprendió tato a sus fanáticos como a su novio luego de visitar a Tom Holland en el set de su próximo proyecto. La actriz, que llevaba un top corto negro y pantalones a juego para la salida, fue vista muy sonriente mientras llegaba al set de la ciudad de Nueva York de la próxima serie de Apple TV+ The Crowded Room.

Holland protagonizará la próxima serie de Apple TV+, e interpretará a Danny Sullivan, quien fue la primera persona en ser absuelta de un delito basado en un trastorno de personalidad múltiple, ahora conocido como trastorno de identidad disociativo. El programa está basado en la propia vida del escritor Akiva Goldsman y la biografía de Daniel Keyes The Minds of Billy Milligan.

El mes pasado Zendaya celebró el cumpleaños de Holland con un dulce mensaje en las redes sociales que acompañó de una romántica instantánea. La estrella de Euphoria compartió una fotografía en blanco y negro en la que sonríe mientras el intérprete de Spider-Man la abraza por detrás. “El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz <3”, escribió. 

Zendaya y Tom Holland comenzaron a salir a fines del año pasado

Desde el inicio de su relación, Holland y Zendaya han tratado de mantener su amor lo más privado posible. En una reciente entrevista con Vogue Italia, la artista se mostró agradecida por el respeto que sus fanáticos tienen por su vida personal. “Realmente entienden que soy humana, incluso los más duros, y quieren que sea feliz y realmente lo siento por ellos”, expresó la actriz.

“Son realmente respetuosos con mis límites y las cosas que elijo mantener un poco más en privado y guardarlas para mí”, señaló Zendaya, probablemente en referencia a su relación con Holland, con quien comenzó a salir a fines del año pasado. Las estrellas se conocieron en el set de la primera entrega de Spider-Man de 2017, serie de películas en las que interpretan el interés romántico del otro.

Instagram: @zendaya

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados