Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa para las fanáticas! Maluma “se casa” en Madrid

El reconocido cantante colombiano compartió una divertida anécdota en las redes sociales y desató una ola de comentarios.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma se ha convertido en uno de los artistas más excelsos dentro del género urbano. En lo que va de su trayectoria como cantante, ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Pero más allá de su impacto dentro de la industria musical, el colombiano se ubica entre los más atractivos. Así lo aseguran sus fanáticas.

Y aunque el oriundo de Medellín ya dejó saber que mantiene una relación amorosa con una mujer que no es reconocida, son muchas las que mantienen esperanzas de que este se fije en ellas. Algo que hizo recientemente y capturó en un video. Al publicarlo, el artista desató una ola enorme ola de comentarios en las redes sociales, donde le siguen millones de usuarios.

Hace apenas unas horas, Maluma compartió un video en su perfil de Instagram donde se le puede ver mientras se “compromete” con una de sus seguidoras. La joven en cuestión, que se veía muy nerviosa, le entregó un anillo al cantante de “Felices los cuatro” y este, con una enorme sonrisa, no dudó en aceptarlo para luego compartir el momento en su perfil de Instagram.

Maluma conmovió a sus fanáticos

“Como pueden ver, me casaron. Por fin”, escribió el destacado artista para acompañar el clip que fue grabado previo a uno de sus recientes conciertos en territorio español. “Esto pasó en Madrid”, señaló en las historias de la mencionada red. Además, el artista aprovechó para dedicarle unas palabras a esa seguidora que le expresó su cariño de forma única.

“Un saludo muy especial a esa señorita tan hermosa, por estar ahí, por ponerse la bandera de Colombia, por hacer la tarea, por llevarme un anillo. Eso es muy bonito y quiero que sepan que yo siempre tengo esos detalles muy en cuenta”, expresó Maluma en un nuevo video. También señaló que muy pronto lo verán frente al altar. “Por ahí nos vemos. En la iglesia más cercana”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados