Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En problemas! El exproveedor de seguros de Amber Heard inició acciones legales para no pagar los daños

El mes pasado la abogada de la actriz declaró que su clienta no podía pagar los honorarios legales y daños.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. Después de que el mes pasado la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, declarara en una entrevista que la actriz no podía pagar los honorarios legales y daños en su caso de difamación con su exesposo Johnny Depp, el ex proveedor de seguros de la estrella de Aquaman comenzó a tomar medidas para no terminar como responsable de dichos gastos.

El viernes 8 de julio Heard solicitó que se anulara el juicio y que se volviera a hacer el caso bajo la justificación de que se había sentado al jurado equivocado para el proceso. Ese mismo día New York Marine and General Insurance Co. presentó una demanda para no verse obligada a cubrir los honorarios y gastos de la defensa legal de la actriz para el juicio multimillonario o cualquier apelación posterior.

Según los documentos judiciales, el proveedor cubrió a Heard desde el 18 de julio de 2018 hasta el 18 de julio de 2019, que abarcó desde que se publicó el artículo de opinión sobre violencia domestica de la actriz para Washington Post en diciembre de 2018 y cuando Depp la demandó en marzo de 2019. El mes pasado el jurado se puso mayoritariamente del lado del actor y le otorgó 10 millones de dólares en daños.

Amber Heard fue demanda por Johnny Depp por 50 millones de dólares

En su presentación, la compañía señaló que hubo un cambio en el equipo de defensa legal de Heard con respecto al que acordaron inicialmente: “Los hallazgos fácticos del jurado establecen que la responsabilidad de Heard es causada por el acto deliberado de Heard. La Póliza no proporciona cobertura para la responsabilidad de Heard como se refleja en la Orden de Sentencia dictada el 24 de junio de 2022”.

“El 1 de octubre de 2019, New York Marine aceptó la defensa de Heard de la Acción subyacente sujeta a la reserva de derechos. Específicamente, New York Marine informó a Heard que New York Marine proporcionaría una defensa legal pero que ‘en la medida en que la ley de California no permita que una aseguradora indemnice al asegurado, no se puede proporcionar ninguna indemnización'”, señaló la compañía.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados