Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy unidos! Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de un paseo en bote mientras el cantante se recupera

El artista fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay-Hunt y pospuso la etapa estadounidense de su Justice World Tour.

Justin Bieber Hailey Baldwin
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Para continuar recuperándose, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron descansar y relajarse en unas románticas vacaciones. El lunes 11 de julio la pareja fue vista en un bote en Coeur d’Alene, Idaho dándose un dulce beso. En otra fotografía capturada por los paparazzis el dúo sonríe en el bote mientras observan lo que parecen ser sus familiares y amigos que nadan en el agua.

En las fotos de los paparazzis, Baldwin luce un traje de baño cerúleo de una pieza mientras que Bieber está sin camisa con un traje de baño negro y un collar de conchas marinas. Por otro lado, el cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas del paisaje que los acompaña, además de una captura de la modelo en su traje de baño en la que enseña su anillo de bodas.

El mes pasado, la pareja hizo un viaje de escapada de dos semanas a las Bahamas después de que a Bieber le diagnosticaron el síndrome de Ramsay-Hunt y lo obligaron a posponer la etapa estadounidense de su Justice World Tour. “Hailey ha sido un gran apoyo para Justin, al igual que él la apoyó con sus problemas de salud”, dijo en su momento una fuente cercana al dúo.

Justin Bieber sufre de parálisis facial

El 10 de junio Bieber habló sobre su diagnóstico y dijo que el síndrome le había causado parálisis facial en un video de Instagram. “Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, explicó.

“Como puedes ver, este ojo no está parpadeando”, continuó antes de guiñar el otro ojo. “No puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara”, agregó Bieber. En marzo, Baldwin sufrió un mini derrame cerebral causado por un coágulo de sangre que viajó desde su corazón hasta su cerebro.

Instagram: @justinbieber

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados