Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento bendecida”: Kourtney Kardashian compartió un dulce tributo de cumpleaños a su hija Penélope

La fundadora de Poosh decidió compartir un dulce homenaje en las redes sociales dedicado a su pequeña de 10 años.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. A Kourtney Kardashian no le alcanzó con hacer una gran fiesta para el cumpleaños de su hija Penélope el pasado viernes 8 de julio, así que el lunes la fundadora de Poosh decidió compartir un dulce homenaje en las redes sociales dedicado a su pequeña. “Me siento tan bendecida de ser la mamá de esta pequeña dama”, escribió la empresaria junto a una serie de fotos.

“Ella me hace sentir tan orgullosa todos los días y trae tanta alegría a mi mundo. Feliz 10 cumpleaños mi Penélope”, continuó Kardashian en su dulce tributo. La empresaria agregó que las celebraciones de cumpleaños de su hija estuvieron “llenas de pijamas a juego, pantuflas peludas, todos durmiendo juntos en corazones inflados, películas al aire libre y muchas chispas de arcoíris”.

La primera fotografía compartida por Kardashian en su publicación de Instagram fue una del dúo de madre e hija tomándose una selfie frente a un paisaje con vista a las montañas. También compartió instantáneas de Penélope junto a North West, la hija de Kim Kardashian, y la hija de Jessica Simpson, Maxwell Drew Johnson, mientras el grupo posaba con una hermosa puesta de sol de fondo.

Kourtney Kardashian dio a luz a Penélope Disick en 2012

Kardashian también compartió instantáneas de la fiesta de cumpleaños de su hija, incluida una foto de Penélope y sus amigas en el patio trasero en piscinas inflables rosadas con forma de corazón mientras veían la nueva película Minions: The Rise of Gru en la pantalla grande. La empresaria es además madre de sus Reign de 7 años y Mason de 12, a quienes comparte con su ex Scott Disick.

El jueves, un día antes del cumpleaños de su hija, Kardashian enseñó en sus historias de Instagram las decoraciones de cumpleaños. “Mi hija cumple 10 años mañana!!!!!”, escribió la empresaria mientras compartía fotos de globos rosas sostenibles y biodegradables en forma de corazón. También mostró un trozo de queso vegano a la parrilla en forma de corazón con salsa marinara en un plato rosa a juego.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados