Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lookeado por Gucci! Harry Styles estrenó el video musical de Late Night Talking

El cantante viaja desde las calles de Londres hasta el cielo en su cama mientras viste pijamas personalizados de Gucci.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 13 de julio Harry Styles lanzó el video musical de su single Late Night Talking, y los fanáticos quedaron, como siempre, fascinados. En este, el ex One Direction viaja desde las calles de Londres hasta el cielo desde la comodidad de su cama en dos conjuntos de pijamas Gucci personalizados, los cuales combina con calcetines complementarios.

El video comienza con Styles en “el mundo real”, para el cual viste una pijama rosa pálido con lunares verdes. Sin embargo, cuando ingresa a un universo alternativo, cambia a un conjunto marrón con lunares azules. Cada uno tiene el mismo diseño de Gucci, con un top de manga larga y pantalones abotonados. En cuanto a los calcetines, lleva unos azules con el conjunto rosa y unos rojos con el conjunto marrón.

A lo largo del video no solo cambian las escenas, sino también algunos detalles en los atuendos de Styles. El estilista Harry Lambert se encargó de agregar piezas de Gucci a los pijamas, como las zapatillas Adidas x Gucci Gazelle, la chaqueta con cuello esmoquin color crema primavera 2022 y el abrigo de espiga primavera 2022, según notó la cuenta de Instagram Harry Styles Fashion Archive.

Harry Styles tiene un largo historial con Gucci

Durante su gira Love on Tour, Styles ha sido vestido casi exclusivamente por Gucci y el director creativo Alessandro Michele. Durante su gira actual en el Reino Unido y Europa, el cantante ha usado varios atuendos que imitan el estilo de los pijamas que usa en el video musical de Late Night Talking. Además, sus looks en el escenario han incluido muchos lunares y colores brillantes. 

Styles también fue el rostro de la fragancia Memoire d’une Odeur de Gucci Beauty en 2019, y más tarde se asoció con Michele para lanzar una camiseta de edición limitada a través de su merchandising. Recientemente el ex One Direction y el director creativo se unieron para una colección cápsula con Gucci llamada HA HA HA, la cual está inspirada en la década de los setenta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados