Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Necesita el dinero”: Armie Hammer vende tiempos compartidos en un resort en las Islas Caimán

TMZ capturó al actor en un escritorio en el resort mientras charlaba con las personas sentadas frente a él.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que el abogado de Armie Hammer, Andrew Brettler, negó los rumores que surgieron la semana pasada de que el actor supuestamente vendería tiempos compartidos en un resort en las Islas Caimán, fuentes confirmaron que efectivamente trabaja en el Morritt’s Resort. La estrella de Call Me By Your Name atravesaría problemas financieros. 

Según una fuente, Hammer “actualmente está vendiendo tiempos compartidos porque necesita el dinero”. “Su papá ya no lo ayudará y lo han cortado, así que se puso a trabajar”, agregó. La estrella de The Social Network es hijo del empresario Michael Armand Hammer y bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer. “No sé nada sobre esto”, dijo Brettler el jueves 14 de julio. 

En un comunicado a Entertainment Weekly, Brettler compartió: “No puedo confirmarlo ni negarlo porque Armie no lo ha abordado. Si Armie, de hecho, está vendiendo tiempos compartidos, creo que es una mierda que los medios parezcan avergonzarlo por tener un ‘trabajo normal’ ¿Cuál es la historia aquí?”. En las redes sociales circulaba un volante que mostraba a Hammer como conserje en Morritt’s Resort, hecho negado por el abogado. 

La polémica de Armie Hammer se desató en julio de 2020

Más tarde, TMZ compartió fotos de Hammer que fueron tomadas en junio, supuestamente mostrándolo sentado en un escritorio en el resort, vestido con una camiseta polo y con un bolígrafo mientras parecía hablar con personas sentadas frente a él. Previamente, además de que se filtraron supuestos mensajes del actor que detallaban fantasías sexuales violentas, fue acusado de violación por una mujer. 

En diciembre de 2021 el abogado de Hammer dijo que el actor había “abandonado el centro de tratamiento y está muy bien”, después de que, según los informes, entró por problemas de drogas, alcohol y sexo. Una fuente también reveló en ese momento que la estrella de Call Me By Your Name “continuaría con los tratamientos ambulatorios” y que “se lo toma muy en serio”.

Fuente: TMZ.com

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados