Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es el pináculo de Hollywood”: Robert Downey Jr. pagó la rehabilitación de Armie Hammer

Vanity Fair informó que la estrella pagó una estadía de rehabilitación de seis meses en Florida para el actor.

ROBERT DOWNEY JR.
Fuente: Robert Downey Jr. en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Según un informe de Vanity Fair, el año pasado Robert Downey Jr. ayudó a cubrir los gastos de rehabilitación de Armie Hammer, quien debió tratarse por sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo. El informe reveló que el intérprete de Iron Man pagó una estadía de rehabilitación de seis meses en Florida para la estrella de Call Me by your Name.

Por el momento, los representantes de Downey no han respondido a los comentarios, mientras que el abogado de Hammer, Andrew Brettler, dijo: “No sé nada sobre ese asunto”. Sin embargo, una fuente cercana a ambos actores afirmó que la estrella de Marvel, que ha tenido su propia batalla contra la adicción, “es el pináculo de cuando la gente en Hollywood está luchando”.

“Ven a Robert como este faro de alguien que ha superado la adicción y está saliendo del otro lado y Robert se toma muy en serio ese honor y responsabilidad”, expresó la fuente, y señaló que Downey “casi interpreta a un héroe en la vida real” y “trata de ser realmente positivo” y “ayudar a otras personas”. “Él ve la fuerza que la sobriedad le ha dado a él y a su vida familiar y laboral”, agregó.

Robert Downey Jr. alcanzó la sobriedad en 2002

“Robert solo quiere difundir este mensaje con otras personas, y no es mutuamente excluyente para Armie. Ha hecho esto con mucha gente. Ha sido de gran ayuda para varias personas en Hollywood que la gente no conoce. Realmente ha ayudado a sanar a mucha gente”, explicó la fuente. Hammer fue acusado de violación luego de que se filtraron supuestos mensajes del actor que detallaban fantasías sexuales violentas.

Entre fines de la década del noventa y principios del dos mil, Downey fue arrestado y encarcelado varias veces por cargos relacionados con las drogas. Desde entonces, el actor, que alcanzó la sobriedad en 2002, ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la adicción. Durante una comparecencia ante el tribunal en 1999, describió su adicción como “sentirse como si tuviera una escopeta en la boca, con el dedo en el gatillo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados