Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento orgulloso”: J-Hope es el primer integrante de BTS en lanzar un álbum en solitario

El cantante reveló que sus compañeros de banda fueron los primeros en escuchar su nuevo disco Jack in the Box.

BTS
Instagram: @uarmyhope

ESTADOS UNIDOS-. Luego de que los integrantes de BTS anunciaron el mes pasado que se tomarían un receso para concentrarse en sus proyectos en solitario, el viernes 15 de julio J-Hope lanzó su álbum Jack in the Box. En una entrevista para Rolling Stone, el cantante habló sobre su nuevo desafío y reveló que RM fue el primero de sus compañeros de banda en escuchar su primer disco.

¿Su reacción? “Él dijo: ‘Vaya, no pensé que harías música como esta. Tengo un poco de congelamiento cerebral. Y es tan tuyo. El hecho de que trajeras esta música en este momento… Realmente lo respeto, y Me encanta que seas tú'”, recordó J-Hope. “Él me dio esa retroalimentación”, dijo el cantante antes de revelar que el segundo en escuchar Jack in the Box fue Jung Kook.

“Fue muy divertido. Después de escuchar el álbum, de repente se fue a su estudio. Creo que sintió la motivación para comenzar. Me encanta que uno de nuestros mayores motivadores sea el uno al otro”, expresó J-Hope. “Dado que soy el primero en ir solo, siento un sentido de responsabilidad y definitivamente también hay algo de presión”, dijo el artista sobre ser el primer integrante de BTS en lanzar su proyecto personal.

BTS no reveló cuánto durará la pausa temporal

“Jack in the Box está lleno solo de cosas que personalmente quería hacer, casi hasta el punto en que me preocupo, ‘¿Me concentré demasiado en lo que quería hacer únicamente?’ Creo que de ahí viene la mitad del nerviosismo. Este álbum es realmente significativo para mí y, sobre todo, me siento orgulloso y emocionado de que salga. Mientras promocionaba como BTS, me preguntaba: ‘¿Qué tipo de música puedo hacer como J-Hope”, explicó.

Además de ser el primer integrante de BTS en lanzar su música en solitario, J-Hope se convertirá en el primer artista surcoreano en encabezar un escenario principal en un importante festival de música estadounidense cuando se presente en Lollapalooza a fines de este mes. “El álbum está lleno de mi alma y mi sinceridad”, le dijo el artista a Rolling Stone.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados