Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Románticos! Taylor Swift y Joe Alwyn compartieron un paseo bajo el sol

La pareja disfrutó de una caminata londinense en la que combinaron tanto sus looks como sus bebidas.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. Después de un largo tiempo sin aparecer públicamente, las cámaras finalmente captaron a Taylor Swift y Joe Alwyn mientras disfrutaban de un romántico paseo bajo el sol en Londres. Los fanáticos se quedaron maravillados ante los outfits elegidos por la artista y el actor, ya que la pareja combinó tanto las piezas de sus atuendos como la gama de colores. 

Para el caluroso paseo, tanto Swift como Alwyn optaron por gorras de béisbol, gafas de sol, top o camiseta blanca y pantalones cortos azules. La pareja incluso combinó su elección de bebidas, ya que cada uno llevaba una taza de lo que parecía ser café helado. Más tarde, la dulce pareja también disfrutó de un romántico almuerzo, aunque para este prefirieron quedarse en la sombra. 

Sin embargo, los fanáticos de Swift notaron que no había un anillo de compromiso en sus dedo. A fines del mes pasado, un diario confirmó que la pareja se había comprometido. Incluso afirmó que la cantante y Alwyn llevaban comprometidos algunos meses y que ella solo usaba su anillo a puerta cerrada. En abril, el actor abordó los rumores de compromiso en una entrevista con WSJ Magazine

Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron a salir en 2016

“Si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que estoy comprometido, entonces tendría muchas monedas de libra”, le dijo Alwyn a WSJ Magazine. “Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”, agregó la estrella de Conversations with Friends, la nueva serie de Hulu basada en el libro del mismo nombre escrito por Sally Rooney.

En febrero de este año, una fuente cercana a Swift y a Alwyn dijo que la pareja encontró el secreto para hacer que su relación funcione. “Se apoyan mutuamente en sus carreras y en general. Ambos han estado ocupados con el trabajo y entienden completamente cómo equilibrar los horarios agitados y aún así hacer tiempo el uno para el otro. Es parte de por qué su relación realmente funciona”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados