Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eres una persona tan especial”: Britney Spears le dedicó un emotivo tributo a Selena Gomez

La princesa del pop compartió en Instagram una fotografía de la actriz y escribió un extenso mensaje en su honor.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. Britney Spears y Selena Gomez fueron protagonistas de un hermoso intercambio de palabras. Al parecer el fin de semana encontró melancólica a la princesa del pop, que aprovechó una publicación de Instagram para agradecerla a la estrella de The Wizards of Waverly Place haber atendido su boda con Sam Asghari el mes pasado en Los Ángeles.

Spears compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Gomez con un top color caqui y una falda multicolor cubierta de graffiti, y comenzó su extenso texto con la oración: “Ella vino a mi boda”. Luego, la estrella etiquetó a Drew Barrymore y Paris Hilton, quienes también asistieron a su boda el 9 de junio, y llamó al trío “las tres mujeres más bellas de Hollywood”.

“¡¡Estaba MUY FELIZ!!! Ella me dijo ‘Solo quiero que seas feliz’ tres veces…”, continuó Spears en referencia a Gomez. “Aprecio TODOS los discursos sobre salud mental que da para nuestra generación… Especiales de dos horas con representantes… Eres una persona tan especial y tenía que compartir esta foto… Pensé que la haría feliz”, continuó la intérprete de Baby One More Time.

Britney Spears y Sam Asghari ya volvieron de la luna de miel

La publicación de Spears tomó totalmente desprevenida a Gomez, quien escribió en los comentarios que se quedó “sin palabras” al leer el emocionante tributo que le dedicó la princesa del pop. “Britney, eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy más que afortunada de conocerte. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!”, agregó la estrella de Only Murders in the Building.

Hilton también participó de la publicación y escribió en la sección de comentarios: “¡Te quiero mucho hermana! Te mereces el mundo”. Durante una aparición en junio en el programa Jimmy Kimmel Live!, Gomez habló sobre la boda de Spears, a la que también asistieron Madonna y Donatella Versace, y le dijo al presentador: “Estoy muy feliz por ella. Fue hermoso”.

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados