Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba gritando de dolor”: Cher reveló que sufrió 3 abortos espontáneos

La artista defendió el derecho al aborto luego de la decisión de la Corte Suprema de revocar el fallo Roe v. Wade.

Cher
Foto: @cher

ESTADOS UNIDOS-. Luego de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de revocar el fallo de 1973 Roe v. Wade, el cual defendía el derecho al aborto, Cher compartió el lunes 18 de julio una desgarradora historia en su cuenta de Twitter. La intérprete de After All reveló que sufrió tres abortos espontáneos cuando era más joven, el primero cuando tenía tan solo 18 años.

“Estaba sola en nuestra casa. Sonny Bono llegó a casa y yo estaba sollozando y meciéndome en nuestro piso”, escribió Cher en Twitter. “Cuando llegué al doctor estaba gritando de dolor. Ni siquiera podía parar en el ascensor. El Dr. me envió directamente a 2 hospitales y a 2 quirófanos. ¿QUÉ ME SUCEDERÍA HOY?”, continuó la intérprete de If I Could Turn Back Time.

La historia de Cher llega semanas después de la decisión de SCOTUS de anular Roe v. Wade, la histórica decisión de 1973 que otorgó a las mujeres el derecho al aborto en todos los estados. Se estima que casi la mitad del país promulgará prohibiciones casi totales en los próximos meses. La cantante es madre de Chaz Bono con Sonny Bono, quien falleció en 1998, y Elijah Blue Allman, con su segundo esposo Gregg Allman, quien murió en 2017.

Cher se mostró enfadada ante la decisión de la Corte Suprema

Cher ha sido abierta en las redes sociales sobre su postura a favor del derecho al aborto. Al día siguiente la artista volvió a compartir un tweet sobre la revocación de Roe v. Wade. “LAS MUJERES ESTÁN SUFRIENDO Y O SE SANGRARAN, MIENTRAS LOS DRS OBSERVAN, O LAS ENVIARÁN A CASA HASTA QUE SUS COMPLICACIONES LAS ACERQUEN A LA TUMBA”, escribió la estrella.

“SI EL SENADO Y EL CONGRESO VAN A LOS REPUBLICANOS… NO HABRÁ ABORTOS NI ATENCIÓN PRENATAL EN ESTADOS UNIDOS”, escribió Cher en otro tweet. “MUJERES SE DESANGRAN Y MORIRÁN, MIENTRAS UN GRUPO DE VIEJOS ‘HOMBRES’ REPUBLICANOS BLANCOS DECIDEN QUÉ TRATAMIENTO MÉDICO MERECES”, continuó la estrella de Hechizo de Luna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados