Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Haz un poco de ruido”: Camila Cabello reveló que tiene coronavirus

La cantante compartió un divertido TikTok en el que sincronizaba los labios con Watagatapitusberry (Remix) de Pitbull.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 18 de julio Camila Cabello compartió un divertido TikTok en el que reveló que tiene coronavirus. En el video la cantante sincronizaba los labios con Watagatapitusberry (Remix) de Pitbull mientras se encontraba tirada en su cama y rodeada de una variedad de medicamentos para el resfriado. “Tengo la rona”, escribió la intérprete de Never Be The Same.

En el clip de TikTok se ve a Cabello golpear su cabeza y levantar el puño en el aire desde su cama mientras la colaboración de hip-hop latino de 2010 de Sensato, Black Jonas Point, El Cata y Lil Jon suena de fondo. La cantante mostró que tenía con ella una bolsa de pastillas para la tos de Hall, un paquete de gel para el pecho con vapor de mentol, y las botellas de jarabes DayQuil y Cold, Flu & Sore Throat.

“Sé feliz, no te preocupes/ Watagatapitusberry/ Watagatapitusberry /Watagatapitusberry Watagatapitusberry/ ¿Qué lo que significa watapitusberry?”, cantaba Cabello en el video de TikTok mientras Netflix reproducía diversas diapositivas en el televisor detrás de ella. “Si tienes la rona y aún vas a vivirla de forma aislada, haz un poco de ruido”, escribió más tarde la cantante en sus historias de Instagram.

Camila Cabello es sincera sobre sus problemas de salud mental

En una reciente entrevista Cabello reveló que cada vez se siente más cómoda al hablar de su salud mental públicamente. “El mejor consejo de salud mental que he recibido es que fingir es lo peor para mi salud. Decir la verdad y ser vulnerable y hablar de ello es básicamente lo que mi terapeuta me dice en cada sesión. Todos tenemos cosas en las que podríamos trabajar, y no quiere decir que estás loco o enfermo”, dijo la cantante.

“En el momento, todo se siente vertiginoso y abrumador y como si estuvieras en este viaje pensando: ‘Solo ayúdame a bajar’. En mi opinión, es un bucle, como cosas obsesivas compulsivas. Me sentí realmente ansiosa incluso hablando de esas cosas porque creo que antes de seguir ese viaje estaba casi asustada de ser descubierta, como, ‘Esto es extraño, mi cerebro está roto, esto no es normal’”, expresó Cabello.

@camilacabello

I got the rona

? Watagatapitusberry – SENSATO

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados