Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se estrenó el tráiler! Jamie Lee Curtis se despide de la franquicia de Halloween

La película llega a los cines el 14 de octubre y será la última interpretación de la actriz como Laurie Strode.

Jamie Lee Curtis
Instagram: @curtisleejamie

ESTADOS UNIDOS-. El martes 19 de julio se estrenó el tráiler de Halloween Ends, la última entrega de la exitosa franquicia de terror, y Jamie Lee Curtis finalmente se despidió de Laurie Strode después de más de cuatro décadas. En una reciente entrevista, la estrella de Scream Queens reflexionó sobre los finales y contó cómo se sintió al cerrar una de las historias más emblemáticas del cine.

“Bueno, ya sabes, los finales son una mierda, y los finales son muy difíciles de hacer de una manera muy satisfactoria”, dijo Jamie Lee Curtis, que terminó de filmar el proyecto mientras estaba en Georgia a principios de este año. “La última toma fue una sesión nocturna y era un primer plano de mí en el coche. Y cuando salimos del coche, eran las 4:30 de la mañana y había una foto de mi cara en la pantalla”, recordó la actriz.

“Y me di cuenta de que esa era la última imagen de Laurie Strode después de 44 años de interpretarla ¿No es increíble? Y se sintió muy satisfactorio. Creo que la gente va a perder la cabeza”, expresó Curtis. La película marca la tercera y última entrega de la trilogía secuela que continuó la historia del clásico de terror de 1978. Anteriormente se estrenó Halloween de 2018 y Halloween Kills de 2021.

Jamie Lee Curtis dio su visión sobre el personaje de Michael Myers

Curtis también reveló que Halloween Ends será diferente a cualquier otra película de la franquicia de terror. “Va a sorprender a la gente. Creo que la gente estará muy satisfecha con la película, y creo que se emocionarán mucho”, señaló la actriz. En cuanto a si la película será una “salida” de las otras entregas, la estrella opinó que “la historia de Michael ha trascendido”.

“Michael Myers se ha convertido en algo mucho más grande que un hombre, y creo que lo realmente interesante es que descubrimos, el director David Gordon Green y sus colaboradores, una forma de hacer una película muy satisfactoria sobre los seres humanos y la naturaleza de mal. Está oscuro, seguro, pero el mundo está oscuro en este momento”, dijo Curtis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados