Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El tribunal cometió errores”: Amber Heard apeló el veredicto del juicio con Johnny Depp

El equipo legal de la actriz presentó una notificación de apelación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. El primero de junio un jurado de siete personas se puso en su mayoría del lado de Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard. El actor recibió más de 10 millones de dólares en daños como compensación. El jueves 21 de julio el equipo legal de la estrella de Aquaman presentó una notificación de apelación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, dijo un portavoz de Heard en un comunicado.

La apelación se produce una semana después de que la jueza Penney Azcarate denegara la solicitud de Heard de anular el juicio por un problema que involucraba a uno de los integrantes del jurado que aparentemente no era la persona convocada para servir como jurado. La jueza dijo que no se encontró evidencia de fraude y señaló que el equipo de la actriz tuvo semanas para hablar sobre el error.

El jurado le otorgó a Amber Heard 2 millones de dólares en daños

Cuando la jueza oficializó el veredicto a fin del mes pasado dictaminó que los daños tendrán un interés anual del 6 por ciento y señaló que si Heard apelara, tendría que pagar una fianza por el monto total de los daños que debe. Al día siguiente la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, dijo en una entrevista televisiva que su clienta planeaba apelar y que “absolutamente no puede” pagar el monto de los daños.

Heard calificó el veredicto como un “retroceso” para las mujeres y dijo: “Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exmarido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Amber Heard

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados