Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me pegarán puntos por todas partes”: Jamie Lee Curtis trabajaría con Marvel pese a burlase de la franquicia

La actriz generó polémica tras comparar Everything Everywhere All at Once con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Jamie Lee Curtis
Instagram: @curtisleejamie

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista, Jamie Lee Curtis compartió su opinión sobre la posibilidad de hacer una película de Marvel después de burlarse de la franquicia hace unos meses. La polémica surgió en mayo luego de que la actriz comparara la película centrada en el universo alternativo Everything Everywhere All at Once con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En mayo Curtis compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que afirmaba que la película que coprotagoniza, Everything Everywhere All at Once, “supera a cualquier película de Marvel que publiquen”. También llamó a Doctor Strange 2 un “imitador” y escribió: “¿Es esta una de esas disputas en Internet? Todo lo que diré es que mataríamos en un concurso de disputas familiares con los extraños del Doctor Strange”.

“No tengo nada en contra de Marvel como entidad. He visto muchas películas de Marvel. De lo que estaba hablando es de que Everything Everywhere All at Once era una pequeña película que podía… y pudimos contar una historia multiverso que realmente conmovió a la gente. De lo que estaba tratando de hablar es que no tiene que ser una película de Marvel para ser un espectáculo y realmente conmoverte”, dijo Curtis.

Jamie Lee Curtis no le cierra la puerta a Marvel

“Fue tan interesante que, por supuesto, nos enfrentábamos a una gran película de Marvel. Tal vez tenía ganas de provocar una pequeña competencia amistosa. Quiero decir, creo que superamos a Marvel”, señaló Curtis, que se autodenominó “quizás la persona más competitiva del planeta”. La actriz también había compartido una reseña del New York Times que comparaba ambos filmes y bromeó: “#guessiwillneverbecastinamarvelmovie”.

Sobre la posibilidad de actuar en una película de Marvel, Curtis dijo: “Trabajo con mucha gente en muchas cosas diferentes, y si el papel fuera interesante y pudiera aportar lo que hago, por supuesto que trabajaría con Marvel”. “Pero me resultaría difícil imaginar que Marvel vaya a encontrar algo que hacer con una mujer de 64 años. Me temo que me pegarán puntos por todas partes y me obligarán a actuar sola en un almacén en algún lugar”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados