Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es momento de seguir adelante”: Johnny Depp apeló el veredicto de la contrademanda de Amber Heard

El actor presentó su propia notificación para anular el veredicto de 2 millones de dólares en la contrademanda de su exesposa.

Johnny Depp
Instagram: @gregwilliamsphotography

ESTADOS UNIDOS-. Después de que Amber Heard presentara una notificación de apelación ante la Corte de Apelaciones de Virginia el jueves 21 de julio, el viernes Johnny Depp presentó su propia notificación de apelación para anular el veredicto de 2 millones de dólares en la contrademanda de su exesposa. El jurado le otorgó a la actriz dicha cantidad en daños.

Una fuente cercana a Depp dijo que fue un “veredicto abrumadoramente positivo” para el actor, quien “cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen”. “Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, agregó.

La semana pasada la jueza Penney Azcarate rechazó la solicitud de Heard de anular el juicio, y aclaró que de seguir adelante con la apelación, la estrella de Aquaman debe pagar una fianza por el monto total de los daños que debe. Un portavoz de la actriz dijo que “creen que la corte cometió errores que impidieron un veredicto justo y justo de acuerdo con la Primera Enmienda”.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares

“Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, agregó. Un portavoz de Depp respondió: “El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al Sr. Depp, en múltiples instancias”.

“Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá”, concluyó el portavoz de Depp. El primero de junio el jurado el jurado encontró que la actriz difamó al actor en su artículo de opinión de 2018 y le otorgó más de 10 millones de dólares en daños. También le otorgó 2 millones a Heard por una de sus tres contrademandas tras ser difamada a través de comentarios hechos por el abogado de su exesposo Adam Waldman en 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados