Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“RHODE es nuestro nombre”: Hailey Baldwin ganó la demanda y tiene autorización para lanzar su línea

La modelo fue demandada por usar el nombre para su línea de belleza por una marca de ropa del mismo nombre.

Hailey Baldwin
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS-. El mes pasado Hailey Baldwin lanzó su línea para el cuidado de la piel rhode y fue demandada por una marca de ropa del mismo nombre (RHODE) que alegó que esta “infringe la marca registrada” e “inundará rápidamente la presencia en el mercado” de su compañía. El viernes 22 de julio la modelo logró autorización legal para lanzar su nueva línea luego de que un juez rechazara la demanda.

“Nuestra demanda continúa. El fallo judicial es simplemente una decisión del juez de no prohibir que la línea de cuidado de la piel de Hailey Bieber use nuestra marca mientras avanza el litigio, aplazando el fallo hasta que tengamos la oportunidad de reunir más pruebas. Es extremadamente raro que un juez emita la orden preliminar que buscábamos, por lo que esperábamos este resultado”, dijo un portavoz de la marca RHODE.

“Seguimos confiando en que ganaremos en el juicio. RHODE es nuestro nombre y marca, lo construimos, y las leyes federales y estatales lo protegen. Le pedimos a Hailey que logre sus objetivos sin usar el nombre de marca que hemos construido durante los últimos nueve años”, agregó el portavoz. Baldwin, cuyo segundo nombre es Rhode, argumentó que no hay lugar para la confusión, ya que su empresa se ocupa del cuidado de la piel y no de la ropa.

Hailey Baldwin lanzó un documental en YouTube

Poco después de la audiencia de emergencia, Baldwin lanzó un documental del detrás de escena titulado The Making of Rhode en su canal de YouTube. Sus abogados presentaron el documental a la corte, después de que la compañía de ropa RHODE presentó una queja ante el tribunal por su lanzamiento. Sin embargo, el juez no vio ninguna razón para cancelar el debut del filme.

RHODE, una marca de ropa y estilo de vida, fue fundada en 2014 por Purna Khatau y Phoebe Vickers, y la han usado celebridades como Beyoncé, Tracee Ellis Ross y Lupita Nyong’o. En la demanda presentada el mes pasado argumentaron que la nueva marca Rhode está “basada en el ya inmenso estatus de celebridad de la Sra. Bieber y sus seguidores masivos”, y que RHODE se perderá si las dos marcas llegan a coexistir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados