Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy un talento incomparable”: Keke Palmer respondió a las comparaciones entre ella y Zendaya

Un usuario de Twitter generó polémica al comparar a la estrella de Euphoria con la protagonista de Nope de Jordan Peele

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. El fin de semana surgió un acalorado debate en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter se preguntó si pese a la trayectoria profesional aparentemente similar de Zendaya y Keke Palmer, en la que ambas comenzaron como estrellas infantiles, la popularidad generalizada de la estrella de Euphoria es “uno de los ejemplos más claros de cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood”.

A Palmer no le gustó nada dicha comparación, y enseguida abordó el tema a través de su cuenta de Twitter. “Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo compararme con cualquiera. Soy la presentadora de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y la primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable”, escribió.

“He sido una protagonista desde que tenía 11 años. Tengo más de 100 créditos y actualmente protagonizo un guion original que es la película número uno en la taquilla #NOPE. He tenido una carrera bendecida hasta ahora, no podría pedir más, pero Dios me sigue sorprendiendo”, continuó Palmer en otro tweet. Actualmente la estrella protagoniza el thriller de Jordan Peele, Nope. Este año también protagonizó el thriller Alice.

Tanto Zendaya como Keke Palmer protagonizaron su propia serie infantil

“Me gustaría que alguien profundizara en las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya. Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo el colorismo juega en Hollywood. Ambas eran estrellas infantiles, pero su popularidad general es muy diferente”, decía el tweet que comenzó la polémica. Zendaya debutó en la serie A Todo Ritmo de Disney Channel en 2010, y desde entonces su carrera no ha parado de crecer.

Por su lado, este año Palmer cumple 20 años en la industria. La actriz protagonizó las películas originales de Disney Akeelah and the Bee en 2006 y Jump In junto a Corbin Bleu en 2007. La estrella también obtuvo su propia serie en Nickelodeon True Jackson, VP de 2008 a 2011, y trabajó en series como Scream Queens de Ryan Murphy, entre otras. También co-condujo el segmento Strahan, Sara & Keke de Good Morning America de 2019 a 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados