Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Esperado regreso! Britney Spears lanzará una nueva canción junto a Elton John

Las estrellas comenzaron a trabajar en la colaboración de una nueva versión del single de 1972 Tiny Dancer.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Después de tanta espera, Britney Spears finalmente hará su gran regreso musical y de la mano de un grande como Elton John. No solo se trata de su primer single en mucho tiempo, sino que además será la primera canción de la princesa del pop como mujer libre tras pasar 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears, de la cual se liberó en noviembre del año pasado.

Una fuente de la industria musical confirmó que Britney Spears y Elton John ya comenzaron a trabajar en la colaboración de una nueva versión del single de 1972 Tiny Dancer. El sencillo es producido por Andrew Watt y será lanzado el próximo mes por Universal Music. Por el momento los representantes de las estrellas no han declarado al respecto, pero Page Six fue el primer medio en dar la noticia.

La noticia llega después de que Spears y su esposo Sam Asghari disfrutaron de una salida en la azotea el sábado 23 de julio por la noche con el actor Taron Egerton, quien interpretó a John en la película biográfica musical Rocketman de 2019. “¡¡¡El chico más genial que haya existido!!! Qué fanático… ¡¡¡Fui tan estúpida!!!”, escribió la artista en la descripción de una publicación de Instagram ya eliminada.

Britney Spears compartió una nueva versión de Baby One More Time

Según una fuente, Spears está “hablando mucho sobre su carrera” desde que terminó su tutela de 13 años en noviembre, y agregó que “le encanta crear música y quiere darles a sus fans un nuevo álbum. Parece que se está enfocando en una cosa a la vez”. Recientemente la estrella compartió en las redes sociales un clip de “una versión diferente” de su exitoso single Baby One More Time a capela.

“No he compartido mi voz en mucho tiempo… puede ser demasiado”, escribió Spears en su publicación de Instagram, y explicó que se trataba de una versión diferente de la canción que siempre quiso lanzar pero que nunca se lo permitieron. “He pedido lo que quería durante 14 años… pero el EQUIPO dijo NO. Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada”, agregó la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados