Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Listos para tener un bebé? Kourtney Kardashian y Travis Barker volvieron a Montecito

La pareja se tomó un fin de semana para descansar mientras el baterista de Blink-182 se recupera de su hospitalización.

Travis Barker Kourtney Kardashian
Instagram: @travisbarker

ESTADOS UNIDOS-. Mientras Travis Barker se recupera después de haber sido hospitalizado de urgencia por una pancreatitis potencialmente mortal a principios de mes, el baterista de Blink-182 y Kourtney Kardashian disfrutaron de un romántico fin de semana en el resort Montecito donde el músico le propuso matrimonio a la magnate de Poosh a fines del año pasado.

El lunes 25 de julio Kardashian y Barker compartieron en sus cuentas de Instagram algunas fotografías de su íntimo fin de semana. En la serie de fotos publicada por la empresaria se puede ver a la pareja mientras disfruta del tiempo en el balneario y camina de la mano durante la puesta de sol. La empresaria también enseñó a sus fanáticos su romántica suite de hotel.

“Érase una vez un fin de semana”, escribió Kardashian en la descripción de su publicación de Instagram, a la cual Barker comentó: “Nunca quiero dejar de crear recuerdos contigo”. En las fotos la empresaria usa un vestido de seda verde lima neón que combinó con una chaqueta de motociclista negra y botas negras gruesas, mientras que el músico vistió una camiseta gráfica y jeans.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia en mayo

Por su lado Barker llamó a su fin de semana juntos “atemporal” y compartió instantáneas de la pareja acurrucada en una silla de playa. Recientemente una fuente dio actualizaciones sobre el estado actual del dúo para tener un bebé luego de la hospitalización del baterista de Blink-182 por pancreatitis a principios de mes: “Kourtney y Travis están mucho mejor desde el susto de salud de Travis”.

Travis tiene mucho mejor salud ahora, y están superando eso lentamente. Tener un bebé juntos todavía es una conversación en curso, pero la salud de Travis es la máxima prioridad en este momento”, dijo la fuente sobre Kardashian y Barker. “La vida de casados ??ha sido increíble y los niños están todos adaptados, y todos están viviendo la vida al máximo”, agregó.

Instagram: @travisbarker

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados