Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengo suerte de tenerte”: Kim Kardashian y su familia le desearon un feliz cumpleaños a la abuela MJ

La empresaria, Kris Jenner y Kourtney Kardashian celebraron en las redes sociales el cumpleaños número 88 de MJ.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. El martes 26 de julio Kim Kardashian compartió en las redes sociales el gran amor que tiene por su famosa abuela en su cumpleaños número 88. La primera en darle inicio a la celebración de cumpleaños de MJ, cuyo verdadero nombre es Mary Jo Shannon, fue obviamente su hija Kris Jenner, quien publicó en su cuenta de Instagram un adorable tributo.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa mami M.J.! ¡Eres mi mejor amiga, mi corazón y mi heroína! ¡Gracias por todo lo que has hecho por mí y por cada recuerdo que hemos hecho juntas! Doy gracias a Dios por la bendición de tenerte como mi mamá y estoy muy agradecida por todo lo que hemos pasado juntas y por la familia que hemos construido”, escribió Kris Jenner junto a una serie de adorables fotos.

“¡Te amo más de lo que nunca sabrás, mamá!”, agregó Kris Jenner. Más tarde Kendall Jenner compartió en sus historias de Instagram la adorable publicación de su madre, específicamente una foto de ella y su hermana Kylie Jenner cuando eran niñas junto a su abuela. Kim Kardashian también escribió un dulce mensaje de cumpleaños a su abuela MJ acompañado de una serie de instantáneas.

Kim Kardashian reveló que su abuela tiene una cuenta secreta de Instagram

“¡Feliz 88 cumpleaños a la reina MJ. Te amo mucho, abuela, y tengo mucha suerte de tenerte para admirar”, escribió Kim Kardashian en su publicación. La empresaria incluyó fotos actuales de ella y su familia con MJ, así como algunas instantáneas antiguas. Kourtney Kardashian también celebró a su abuela y compartió una serie de fotos junto a MJ en su primera boda legal con Travis Barker.

“Tan feliz de que pudieras ser uno de los únicos dos invitados que tuvimos cuando nos casamos legalmente, siempre recordaré este día y noche contigo”, escribió Kourtney Kardashian. Si bien MJ no está activa en las redes sociales, Kim Kardashian reveló previamente que MJ tiene una cuenta secreta. “Mi abuela tiene una cuenta de IG espeluznante para ver lo que estamos haciendo”, compartió en 2020.

Instagram: @kimkardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados