Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hice Fantastic Four para equilibrarlo”: John Krasinki reveló un oscuro secreto sobre Jim de The Office

El actor también dio detalles sobre su próxima película Imaginary Friends en la que se reencontrará con Steve Carell.

John Krasinski
Instagram: @johnkrasinski

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, John Krasinki se sinceró con sus fanáticos y afirmó que Jim Halpert, su amado personaje de la icónica serie The Office, es un villano. Si bien el presentador se apresuró a negar el odio, la estrella de A Quiet Place respondió: “Bueno, me descubrieron porque jugué como un supervillano”.

“Es por eso que hice Fantastic Four para equilibrarlo, ya había hecho al villano”, bromeó Krasinki en referencia a su reciente aparición sorpresa en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El actor hizo un breve cameo como Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, y se mostró emocionado de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel: “Fue un gran momento para mí”, señaló.

Fallon aprovechó la mención de Marvel para preguntarle a Krasinki sobre los rumores de que Emily Blunt, su esposa, podría interpretar a Sue Storm en la próxima película de los Cuatro Fantásticos. “Oh, ¿es así?”, respondió el actor. El director de A Quiet Place también habló sobre su próxima película Imaginary Friends, la cual significará el reencuentro de dos queridos actores de The Office.

La próxima película de John Krasinki se estrenaría en noviembre de 2023

Al explicar la premisa de la película, Krasinki dijo: “Es una película sobre amigos imaginarios y sí, son estas ideas adorables y divertidas que tienen los niños, pero también son cápsulas del tiempo para todas nuestras ambiciones, nuestros sueños, nuestras esperanzas de cuando éramos niños”. En el filme, Steve Carell y el actor trabajarán juntos por primera vez desde sus días en la querida sitcom.

“Debería haber comenzado con ‘Esta es la película de reunión de The Office'”, expresó Krasinski, mientras la audiencia vitoreaba. Recientemente Carell habló sobre su reencuentro con la estrella de A Quiet Place y dijo: “Bueno, aún no he comenzado a trabajar en la película con él, pero no puedo esperar. Solo espero alegría y diversión. Quiero decir, él es el mejor, y es un gran director”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados