Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo adoro absolutamente”: Joey King habló sobre su emoción por trabajar con Brad Pitt en Bullet Train

La actriz compartió su amor por sus compañeros de reparto mientras recorren Europa para presentar la película.

Joey King
Instagram: @joeyking

ESTADOS UNIDOS-. El 5 de agosto se estrena en la pantalla grande la esperada Bullet Train, y mientras los protagonistas recorren Europa para presentar el filme, Joey King habló sobre su gran emoción por coprotagonizar una película junto a Brad Pitt. La comedia de acción, dirigida por David Leitch, también está protagonizada por Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Michael Shannon.

“¿Dónde empiezo?”, le dijo Joey King a Digital Spy sobe su compañero de reparto Pitt. “He estado actuando durante casi 19 años, lo cual es realmente una locura, pero crecí en Los Ángeles. Pero esta película, al pisar este set, sentí que acababa de aterrizar en Los Ángeles. Me sentí como un pez fuera del agua, como el síndrome del impostor”, expresó la joven de 22 años.

“Pensé, ‘¿Qué estoy haciendo aquí? No merezco estar aquí’. Pero trabajar en esta película con todo el elenco y, por supuesto, Brad, es como él es fucking Brad Pitt al final del día”, continuó King. “Amamos a Brad Pitt. Fue realmente un honor, no solo porque son tan talentosos y tienen carreras tan geniales, sino porque son los seres humanos más geniales con los que trabajar”, dijo la actriz sobre el elenco.

Joey King se comprometió en marzo

“Brad se convirtió en alguien con quien me sentía tan cómoda y me sentía tan afortunada de poder compartir este tiempo. Lo adoro absolutamente. … No hay nada mejor que estas personas, solo a nivel humano y a nivel de talento”, agregó King. En la película, Pitt interpreta a un asesino que acaba de recuperarse de un caso de agotamiento y regresa a su trabajo con una sensación de confianza equivocada.

En marzo King le reveló a sus fanáticos, tras guardarse el secreto por un mes, que se había comprometido con Steven Piet, quien le pidió matrimonio el miércoles 2 de febrero. “Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar”, escribió la estrella de Kissing Booth.

Instagram: @joeyking

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados