Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mucho amor y felicidad”: Camila Cabello celebró el décimo aniversario de Fifth Harmony

La cantante compartió un dulce homenaje a sus excompañeras de banda en las redes sociales.

Camila Cabello
De Instagram: @camila_cabello

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 28 de julio, un día después de que el ex grupo Fifth Harmony celebrara el décimo aniversario de su formación el 27 de julio de 2012 en The X Factor, Camila Cabello rindió homenaje a sus excompañeras de banda en las redes sociales. A pesar de haber tenido una salida tumultuosa de la banda, la artista les deseó “amor y felicidad”.

Cabello compartió por primera vez una foto retrospectiva en blanco y negro de Fifth Harmony en sus historias de Instagram y les dedicó un lindo mensaje: “Miren a estas inocentes bebés. ¡Ahora todas tenemos vello en las axilas! f—in wild ride. Mucho amor y felicidad para estas damas. Y gracias a todos los que nos apoyaron y se esforzaron tanto por nosotros en el camino”, escribió.

Más tarde, Cabello compartió una foto retrospectiva del grupo de su tiempo en The X Factor, donde esta, Lauren Jauregui, Normani, Dinah Jane y Ally Brooke, quienes ahora son cantantes solistas, comenzaron como grupo. “10 años desde este maldito viaje salvaje. Es loco pensar que cuando se tomó esta foto apenas nos conocíamos y el viaje que estábamos a punto de emprender cambiaría nuestras vidas para siempre”, escribió.

Camila Cabello dejó Fifth Harmony en 2016

“Quiero recordar las risas y las bromas internas y los momentos de pellizcarme, estoy soñando. Por favor, olvidemos los momentos en que me haría mi propio delineador de ojos. Mucho amor y felicidad para estas damas @fifthharmony y gracias a los fanáticos que se divirtieron con nosotras en el camino x”, continuó Cabello. La estrella se separó de Fifth Harmony en 2016 para lanzar su carrera solista.

Normani también compartió dos fotos en sus historias de Instagram y escribió “10 años siempre agradecida” sobre la portada de 7/27. Brooke publicó una recopilación de videos de momentos de los videos musicales y las actuaciones de la banda en Twitter. Jane marcó el aniversario en Twitter al compartir un clip publicado por un fanático del video musical Work From Home.

Instagram: @camila_cabello

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados