Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Amber 2.0”: revelaron polémicos mensajes de texto entre Marilyn Manson y Johnny Depp

Se revelaron documentos previos al juicio entre el actor y Amber Heard donde aparecen mensajes del músico.

Marilyn Manson
Instagram: @marilynmanson

ESTADOS UNIDOS-. El fin de semana se revelaron documentos previos al juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, y entre los muchos hallazgos, se descubrieron mensajes de texto de hace años entre Marilyn Manson y el actor. En 2016 el músico aparentemente le envió un mensaje de texto sobre cómo sentía que su relación en ese momento reflejaba el matrimonio de la estrella con su exesposa.

De acuerdo con los documentos judiciales vistos por Newsweek y el New York Post, Manson le escribió en ese momento a Depp: “Obtuve un ámbar 2.0” y que su novia, Lindsay Usich, “acaba de hacerme un Amber… por favor, elimínalo”. El músico dijo que Usich, la fotógrafa con la que se casó más tarde en 2020, presentó una orden de restricción en ese momento y afirmó que la “golpeó”.

Depp respondió que era “más importante” “mantener la calma” y “no darle lo que quiere”, y agregó: “Comportamiento sociópata… ¡¡es jodidamente real, hermano mío!! ¡¡Mi ex-p— es dios—- ¡¡LIBRO DE TEXTO!!”. En otro intercambio, Manson supuestamente le envió un mensaje de texto al actor diciéndole que estaba “estresado” porque tenía “escenarios serios de tipo Amber policial con la familia de L”.

Marilyn Manson fue acusado de abuso sexual por más de 15 mujeres

“No sé si estás de regreso, pero necesito asilo en algún lugar porque creo que la policía podría estar dirigiéndose hacia mí”, agregó Manson. El equipo legal de Depp rechazó el pedido de los abogados de Heard, que querían que los mensajes de texto del actor con el rockero se mostraran en la corte, y argumentaron que el equipo de la actriz tenía como objetivo “difamar al Sr. Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación”.

Manson ha sido acusado por varias mujeres de agresión y abuso sexual, incluida Evan Rachel Wood, hecho que el rockero niega. “El intento de la Sra. Heard de insertar a Marilyn Manson en este caso carece de fundamento y es totalmente especulativo y constituye una evidencia de carácter inapropiada”, escribió el equipo de Depp en los documentos previos al juicio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados