Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es relevante para la violencia sexual”: Amber Heard quería revelar que Johnny Depp tenía disfunción eréctil

Durante el fin de semana se revelaron los documentos previos al juicio por difamación del actor contra su exesposa.

Amber Heard
Fuente: Instagram @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. Durante el fin de semana se revelaron documentos previos al juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Según estos, el equipo legal de la actriz argumentó en una presentación de marzo que la estrella de Piratas del Caribe debería revelar que supuestamente sufre de disfunción eréctil al presentar una supuesta lista de medicamentos como evidencia.

El equipo legal de Heard sugirió que la condición médica de Depp es “relevante” ya que podría explicar por qué usaría una botella para agredir sexualmente a su exesposa, hecho que el actor negó categóricamente. “Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, afirmaron.

“La disfunción eréctil del Sr. Depp hace que sea más probable que el Sr. Depp estaría enojado o agitado en los encuentros con Amber Heard, y él recurriría a una botella”, agregó el equipo legal de Heard. En respuesta, los abogados de Depp afirmaron que su exesposa “quiere un circo, y claramente tiene la intención de acabar con este juicio por una serie de madrigueras de conejo innecesariamente lascivas”.

Amber Heard comenzó con el proceso de apelación del veredicto

Durante el juicio, Heard testificó bajo juramento sobre un incidente de 2015 en Australia y dijo que Depp la penetró repetidamente con una botella. El actor calificó el testimonio de su exesposa de “atroz”, “ridículo” y “humillante”. “Ningún ser humano es perfecto. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, todas estas historias extravagantes e indignantes de mí cometiendo estas cosas”, agregó la estrella de Piratas del Caribe.

También se reveló en los documentos previos al juicio que el equipo legal de Depp intentó sacar a relucir el “breve paso como bailarina exótica” de Heard, además de fotos de ella desnuda en la corte. El equipo de la actriz afirmó que los abogados del actor intentaban “sugerir o insinuar de manera frívola y maliciosa que la Sra. Heard fue en un momento escort” antes de conocer a su exesposo.

Amber Heard

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados