Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! The X Factor UK lanzó material inédito de la audición de Harry Styles

Antes de formar parte de One Direction el cantante audicionó como solista y se reveló que también interpretó Hey, Soul Sister.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS-. Durante el fin de semana, The X Factor UK sorprendió a los fanáticos de One Direction con un corte extendido de la cinta de audición de Harry Styles como solista en la temporada de 2010. Este incluye una interpretación nunca antes vista del cantante de Hey, Soul Sister de Train, ya que no siempre llegan al corte final del programa las audiciones completas.

Cuando la audición de Styles se emitió originalmente en ITV en 2010, solo la interpretación del cantante de Isn’t She Lovely a capella de Stevie Wonder llegó al corte final. Sin embargo, según la versión extendida, la estrella, que tenía 16 años en ese momento, interpretó el exitoso single de Train antes de que el juez Simon Cowell le pidiera que cantara otra canción pero esta vez sin la música de fondo.

“No sé si es la pista lo que te está desconcertando, pero ¿puedo escuchar algo solo tú, sin música?”, preguntó Cowell. Además de la canción, el video también incluye imágenes inéditas de Styles en las que habla sobre su trabajo en la panadería y revela al jurado que su madre siempre elogió su talento para el canto, por lo que quería comprobarlo ante verdaderos expertos.

Harry Styles quedó eliminado en su audición como solista

“Creo que podría hacerlo, pero creo que con su ayuda podría ser mucho mejor de lo que soy”, dijo Styles después de que Cowell le preguntara qué pensaba él de su talento. Después de su audición, el juez Louis Walsh votó “No”, mientras que Cheryl Cole y Cowell le dieron un “Sí”. El artista fue eliminado como solista, pero finalmente volvió al escenario para ser incluido en una banda que eventualmente se llamaría One Direction.

Tanto Styles como Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan audicionaron para el programa como solistas. Al comienzo de la temporada cada uno de ellos fue eliminado como solista, sin embargo el jurado vio potencial para unirlos y formar una boyband. One Direction quedó en tercer lugar y lanzó cinco álbumes de estudio antes de anunciar una pausa prolongada en 2015.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados