Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotiva noticia! Chrissy Teigen y John Legend esperan otro bebé tras la pérdida del embarazo

La modelo compartió que está embarazada de su cuarto hijo después de someterse a una FIV.

John Legend Chrissy Teigen
Foto: @chrissyteigen

ESTADOS UNIDOS-. Después de sufrir la pérdida de un embarazo hace casi dos años, Chrissy Teigen y su esposo John Legend están a la espera de un bebé. El miércoles 3 de agosto la modelo anunció en Instagram que está embarazada de su cuarto hijo después de someterse a una FIV. Junto con la emocionante noticia, compartió fotos de su barriga en las que luce un top corto y ropa interior de encaje.

“Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones. 1000 millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino. Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, escribió Teigen.

“Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y sorprendente. Ok, uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo”, agregó Teigen en su publicación de Instagram. Hace casi dos años, la modelo y Legend, que son padres de Luna Simone de 6 años y de Miles Theodore de 4, habían experimentado una pérdida de embarazo.

Chrissy Teigen reveló que se sometió a tratamientos de FIV en febrero

“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió Teigen en una emotiva publicación de Instagram en su momento.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, comenzamos a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre”, expresó Teigen.

Instagram: @chrissyteigen

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados