Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! La maquilladora de Kourtney Kardashian reveló los secretos de belleza de su boda

La empresaria compartió un artículo de Poosh con consejos para recrear su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. Durante el fin de semana Kourtney Kardashian compartió en sus historias de Instagram un artículo de Poosh lleno de consejos sobre cómo recrear su rutina de cuidado de la piel. Además, la maquilladora de la empresaria, Leah Darcy, reveló al medio algunos detalles sobre el maquillaje que usó en la magnate para su boda en Italia con Travis Barker.

“Para el aspecto de la boda de Kourt, lo mantuvimos simple y atemporal”, dijo la maquilladora Leah Darcy, y agregó que el aspecto que eligieron era liviano, “lo suficiente como para verse impecable en las fotos”. La maquilladora recomendó que para momentos con tanto movimiento y fotografías es imprescindible que el maquillaje sea “todo impermeable”.

“Máscara, lápiz labial e incluso cejas. Make Up for Ever tiene una gran línea de productos impermeables que utilizan los profesionales, y son muy duradero. En los ojos, fuimos un poco ahumados en el pliegue y más ligero en las tapas, con un toque de forro líquido para un aspecto clásico”, explicó Darcy. Para el color de los labios, Kardashian eligió un color neutro, para el cual usó un liner y un “lápiz labial nude cremoso”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo

Darcy también reveló los secretos de Kardashian para el cuidado de la piel. “Asegúrese de hacer todos sus tratamientos de piel más fuertes (láseres, cáscaras, etc.) al menos dos semanas antes del día de su boda para permitir que su piel sane y purgue las impurezas o brotes. Evite probar los nuevos productos o tratamientos para el cuidado de la piel cerca del día de la boda, especialmente si tiene una piel sensible”, explicó la maquilladora.

“Me gusta mantener un cubo de hielo (hecho de agua purificada preferiblemente) y una toallita limpia y húmeda para ayudar a Depuff y refrescarse la piel antes de la preparación de la piel. Creo que esto también ayuda a calmar un poco los nervios”, agregó Darcy. Para la boda italiana, Kardashian eligió vestirse con Dolce & Gabbana, y lució un mini vestido blanco personalizado con un corsé y un velo largo.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados