Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El amor de mi vida”: Michael Bublé le dedicó un dulce homenaje a Luisana Lopilato

El cantante compartió en las redes sociales un hermoso tributo para celebrar el gran amor que le tiene a su esposa.

Michael Bublé
Foto: @michaelbuble

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 3 de agosto Michael Bublé celebró el gran amor que tiene por su esposa Luisana Lopilato y compartió un dulce video en las redes sociales con su gran amor. “Mi mejor amiga, el amor de mi vida y la mejor amiga de viaje que cualquiera podría tener ¡Te amo!”, escribió el canadiense, y agregó los hashtags “mybhighertour”, “making memories” y “my hero”.

En el romántico video Bublé y una embarazada Lopilato aparecen en distintos escenarios, ya sea frente a un autobús turístico, en la cama y en varios lugares turísticos en el extranjero, mientras chocan los cinco en cada una de las escenas del dulce montaje que el cantante publicó en Instagram. El intérprete de Haven’t Met You Yet también estampó las palabras “My #1” sobre el clip.

En febrero Lopilato y Bublé, que ya son padres de Vida de 3 años, Elias de 6 y Noah de 8, revelaron que esperan a otro bebé a través del video musical del cantante para I’ll Never Not Love You. En este, la pareja algunas de las escenas más románticas de la historia cinematográfica, incluidas icónicas secuencias de películas como The Notebook, Love Actually y Titanic.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se casaron en 2011

Al final del video, Bublé vuelve a la realidad, donde se encuentra con Lopilato, quien le revela su bulto de embarazo acompañada de sus tres hijos. El video de I’ll Never Not Love You también actuó como homenaje de los 15 años que la pareja ha compartido desde que se conocieron en la filmación del videoclip del exitoso single Haven’t Met You Yet, donde comenzó su historia de amor.

“Realmente estamos tratando de estar presentes con el embarazo porque, muy probablemente, es la última vez”, dijo Bublé en una reciente entrevista sobre la llegada de su próximo hijo. “Quiero que sea realmente especial para Luisana, y sé que va muy rápido. Dado que probablemente sea el último, solo quiero asegurarme de que realmente disfrutemos cada segundo”, agregó el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados