Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo momento! Harry Styles ayudó a un fan a proponerle casamiento a su novia

El cantante le dio el micrófono al fanático sin saber que este tenía en mente arrodillarse frente a su novia.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS-. A Harry Styles le fascina interactuar con sus fanáticos durante los shows de su gira mundial Love on Tour, y el domingo 31 de julio, un joven en la multitud logró llamar la atención del cantante en su espectáculo en Lisboa. Luego de que este le preguntara al ex One Direction si podía tomar prestado el micrófono para “cantarle dos líneas” a su novia, sorprendió a la estrella con un dulce momento.

“¿Cuánto tiempo han estado juntos, en primer lugar?”, le preguntó Styles al joven cuando este le pidió el micrófono. “Si esto es como una cosa de dos semanas, no hay posibilidad de que te dé el micrófono”, dijo el cantante. Después de que el fan dijera que él y su novia habían estado juntos “poco más” de un año, el artista cedió, le entregó el micrófono y corrió rápidamente al otro lado del escenario.

En ese momento, el joven comenzó a cantar algunas líneas del clásico de Elvis Presley Can’t Help Falling in Love, y pronto toda la audiencia, incluido Styles, se unió. Para sorpresa de todos, el joven se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia después de sacar un anillo de su billetera. Esta aceptó felizmente, y el dulce momento, que fue capturado en video, se volvió viral en TikTok.

Harry Styles suele ayudar a sus fans a salir del closet

Esta no es la primera vez que Styles ayuda a sus fanáticos en momentos vitales de sus vidas, ya que ha ayudado numerosas veces a sus fans a salir del closet. En junio, durante un espectáculo en Londres, vio un cartel entre la multitud que decía: “De Ono a Wembley: ayúdame a salir”. Luego, la estrella tomó una bandera del Orgullo y le dijo al fanático que cuando la levantara sobre su cabeza, estaría afuera.

“Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estarás oficialmente fuera, ¿de acuerdo? Creo que así es como funciona. Cuando esta bandera pasa por encima de mi cabeza, eres oficialmente gay, muchacho”, expresó Styles. Finalmente, el ex One Direction levantó la bandera, la agitó y lanzó un beso, diciéndole al fanático: “Felicitaciones… eres un hombre libre”.

@francis.tpwk Congrats Marianna & Carl ??? #harrystyles #loveontour #hslot #harrystylesloveontour #hslotlisbon #loveontourlisbon #proposal #love #loml #harrystylesvids #harrystylesedit #harryshouse #youarehome #youarehomeharrystyles #onedirection #hs #hshq #1d #tpwk #viral #xyzbca #foryou #fy #fyp #fyp? ? Can't Help Falling In Love – Elvis Presley

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados