Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Había violencia a su alrededor”: se reveló la declaración completa de Ellen Barkin contra Johnny Depp

Se revelaron los documentos judiciales previos al juicio por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp
Instagram: @gregwilliamsphotography

ESTADOS UNIDOS-. La semana pasada se revelaron miles de páginas de documentos judiciales previos al juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, incluidas las transcripciones de la declaración completa de Ellen Barkin, que según Entertainment Tonight y el Daily Mail, incluían más acusaciones de la actriz a su expareja que no se mostraron en la corte.

En mayo se mostró al jurado imágenes de una declaración de 2019 de Barkin, quien testificó sobre su breve relación con Depp. La actriz firmó que él era “controlador” y “celoso”, además de que estaba “borracho gran cantidad del tiempo” mientras ella lo conocía, tanto profesionalmente en la filmación de Fear and Loathing in Las Vegas de 1998 como durante la relación “sexual” entre ambos.

“Se acercó a mí en la sala de mi casa, me puso en su regazo y dijo algo como, ‘Oh, vamos Ellen’, o lo que sea. Protesté un poco y luego, no demasiado. Y eso fue todo”, dijo Barkin sobre Depp según los documentos judiciales, y aclaró que por “protesté” no quería decir que no dio su consentimiento en ese momento. “Me dio un Quaalude y me preguntó si quería coger”, agregó la actriz.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares

Barkin también dijo que “siempre había un aire de violencia a su alrededor” y “solo muchos gritos”. La actriz de Fear and Loathing in Las Vegas agregó que Depp podría ser “encantador”. La actriz señaló que en las primeras etapas de su relación la estrella de Charlie y la Fábrica de Chocolates era “cariñoso” y “parecía alguien que cuidaba de las personas que lo rodeaban”.

Depp, quien dijo varias veces bajo juramento que nunca golpeó a ninguna mujer, ganó el caso de difamación contra su exesposa Amber Heard y recibió más de 10 millones de dólares en daños. El jurado descubrió que la actriz lo difamó en su artículo de opinión de 2018 sobre violencia doméstica para The Washington Post. La actriz ganó uno de sus reclamos de contrademanda por difamación y recibió 2 millones en daños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados