Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me sentí conmovido”: Kevin Bacon está orgulloso de sus compañeros LGBTQ en su nueva película

El actor protagoniza la nueva película de terror de Peacock Original They/Them con temática LGBTQ.

Kevin Bacon
Foto: @kevinbacon

ESTADOS UNIDOS-. Kevin Bacon protagoniza la nueva película de terror de Peacock Original They/Them, un filme con temática LGBTQ ambientado en un campamento de terapia de conversión, y compartió el orgullo que siente por la próxima generación de talentos. En una reciente entrevista el actor elogió a sus jóvenes coprotagonistas y explicó por qué es el momento perfecto para estrenar el largometraje.

“Mientras estaba realmente en el espacio mental del personaje, también había una parte de mí que se sentía muy conmovido por el hecho de que aquí estaba este grupo de nuestro futuro, de jóvenes que se identifican en todo tipo de formas diferentes, que se han unido y van a ser representados en esta película de una manera que no ha sido frecuente en el pasado”, dijo Bacon sobre sus coprotagonistas.

“Y ciertamente no en una especie de película de género de terror convencional. Tuve un sentido de orgullo por eso. Realmente lo hice”, continuó Bacon, que interpreta al nefasto dueño del campo de terapia de conversión. El actor dijo que espera que los espectadores que inicialmente se identifiquen con su personaje “tal vez ajusten su forma de pensar sobre si a las personas se les permitiera tener la libertad de vivir la vida que deben vivir”.

La película protagonizada por Kevin Bacon ya está disponible en Peacock TV

Bacon explicó que resonó con el guion del escritor y director John Logan, ya que espera que “algún niño que se sienta diferente, encerrado o acosado vea la película y vea a alguien que se parece un poco más a ellos, que tenga una sensación de ‘sí, vamos a patear traseros y solidaridad”. La estrella de The Following señaló que no le molesta interpretar al malo “si es un buen papel, si es un papel completo, si es un papel complicado, bien escrito”.

La estrella de Footloose reveló que originalmente improvisó una cualidad más agradable para su nefasto personaje durante una escena en la que los jóvenes interpretan la canción de empoderamiento Fuckin’ Perfect de Pink. “Dije: ‘Bueno, tal vez sería divertido ver a Owen escuchar eso y luego verlo comenzar a disfrutarlo’. Pero al final no funcionó. Así que lo sacamos. Pero lo filmamos”, recordó Bacon.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados