Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No podría estar más orgullosa”: Joey King no se arrepiente de haber hecho Kissing Booth

La actriz habló con The Independent sobre las tres comedias románticas para Netflix que coprotagonizó junto a Jacob Elordi.

Joey King
Instagram: @joeyking

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de las muchas críticas negativas que ha recibido la trilogía de Kissing Booth, Joey King no se arrepiente de haber protagonizado las películas. La estrella de Bullet Train, que coprotagonizó junto a su exnovio Jacob Elordi las tres comedias románticas para Netflix, la primera en 2018 y luego las secuelas en 2020 y 2021, habló al respecto en una reciente entrevista con The Independent.

“No podría estar más orgullosa de esas películas. Las amé tanto e interpretar a ese personaje me hizo feliz. Nunca me arrepentiré de esas películas, y las amo tanto sin importar lo que digan los demás”, dijo King, quien interpretó a Elle Evans en las películas. Sin embargo, la actriz afirmó que pese a lo mucho que disfrutó de hacer la trilogía, está en búsqueda de papeles que la desafíen.

“Realmente trato de detenerme y darme cuenta de lo especial que es esta experiencia. Si juego demasiado de lo mismo demasiadas veces, no me voy a divertir. No me voy a sentir lo suficientemente desafiada”, explicó King. “Así que solo estoy haciendo lo que me da la gana”, agregó la estrella de The Act, quien tuvo que compartir set junto a su exnovio en la tercera película.

Joey King fue nominada a un Emmy por The Act en 2019

Recientemente King le dijo a Digital Spy que no le preocupaba quedarse “atrapada en” Kissing Booth “porque tomé la decisión de regresar”. “Para mí, nunca me preocupó que la gente me conociera así porque no quiero sonar arrogante, pero tengo bastante confianza y seguridad en lo que creo que son mis habilidades. Sé que soy capaz de interpretar a diferentes tipos de personas”, señaló la actriz.

“Hice la primera de Kissing Booth, luego hice The Act y luego tomé la decisión de volver para las secuelas, así que lo hice conscientemente porque las amo, me encanta interpretar a ese personaje. Creo que estoy entrando en una nueva era para mí y creo que tengo más confianza que nunca”, expresó King, y agregó que quiere “seguir tomando decisiones extrañas y salvajes”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados