Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué anécdota! Christina Ricci reveló que Johnny Depp le enseñó qué es la homosexualidad

La actriz compartió una llamada telefónica con el actor luego de vivir un extraño momento en el set de Mermaids.

Christina Ricci
Foto: @riccigrams en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista para el programa radial SiriusXM, Christina Ricci reveló que, años antes de protagonizar una película junto a Johnny Depp, la actriz descubrió “qué era la homosexualidad” a través de una llamada telefónica con el actor cuando tenía 9 años, mientras filmaba Mermaids de 1990 junto a Cher y Winona Ryder, quien salía con Depp en ese momento.

“Algo estaba pasando en el set y alguien no estaba siendo amable con otra persona. Y dijeron: ‘Oh, bueno, podría ser homofóbico'”, le dijo Ricci a Andy Cohen durante una llamada telefónica para SiriusXM. “Y luego dije: ‘Bueno, no entiendo qué es eso’. Y yo estaba en el tráiler de Winona y ella dijo: ‘No sé cómo explicarlo’. Así que me puso al teléfono con Johnny, y Johnny me lo explicó”, recordó la actriz.

Según Ricci, Depp lo explicó en “los términos más simples” y “con mucha naturalidad”. “Él estaba como, ‘Es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer’. Y yo estaba como, ‘Ah, está bien'”, dijo la actriz. “Me encanta que Winona Ryder haya tenido que ponerte al teléfono con Johnny Depp, quiero decir, tienes a Cher en el próximo tráiler”, bromeó Cohen.

Christina Ricci nunca experimentó un amor saludable

En una reciente entrevista Ricci, que protagonizó junto a Depp Fear and Loathing in Las Vegas (1998), Sleepy Hollow (1999) y The Man Who Cried (2000), admitió que no está segura de la primera vez que sintió amor romántico. “Diría, y esto suena realmente molesto, empalagoso y estúpido, pero diría que la primera vez que realmente me enamoré de una manera saludable probablemente fue este matrimonio en el que estoy ahora”, dijo la actriz.

“Creo que muchas de mis relaciones en el pasado tuvieron mucho que ver con cosas poco saludables que estaba buscando. Y no sé si puedes llamarlo amor, pero no creo que las cosas que no son buenas para ti deban llamarse amor”, expresó Ricci. La actriz se casó con Mark Hampton en octubre de 2021, dos meses después de que anunciaran que esperaban su primer hijo juntos.

Instagram: @riccigrams

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados