Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se confirmó! Lady Gaga coprotagonizará la secuela musical de Joker junto a Joaquin Phoenix

Según The Hollywood Reporter la estrella interpretará a una Harley Quinn en un universo diferente al de Margot Robbie.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Finalmente, después de varias especulaciones, Lady Gaga confirmó en las redes sociales que coprotagonizará junto a Joaquin Phoenix la secuela de Joker. La estrella compartió un video animado de las siluetas de ella y el actor con música antigua, y anunció la fecha de estreno de la película titulada Joker: Folie à Deux para el 4 de octubre de 2024.

Mientras que en junio comenzó a circular que Lady Gaga estaba en conversaciones para interpretar a Harley Quinn en una secuela musical de Joker, The Hollywood Reporter fue el primer medio en confirmar la noticia. Este reveló que la Harley Quinn de la artista existiría “en un universo DC diferente” al interpretado por Margot Robbie en Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2020).

Si bien aún se desconocen los detalles de la trama y los personajes, se confirmó que la película será un musical, lo que causó sentimientos encontrados entre los fanáticos. Originalmente Harley Quinn es el interés amoroso/compañera de Joker en varias historias de Batman, y conoce al bromista mientras se desempeña como su psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City.

Lady Gaga protagonizó su primer musical en 2018 con A Star is Born

En junio Todd Phillips, que volverá como director para el musical, adelantó en junio que una secuela de Joker, que rompió récords de taquilla como la primera película con clasificación R (incluye temas de adultos) en alcanzar la marca de mil millones de dólares en la taquilla en 2019, además de obtener 12 nominaciones al Oscar, incluida una victoria como Mejor Actor para Phoenix, estaba en preproducción en Instagram.

En su publicación de Instagram, Philips compartió la portada roja de un guion titulado Joker: Folie à Deux. Según los fanáticos el título Folie à Deux hace referencia a un delirio compartido por dos personas, lo que sugiere que Lady Gaga podría llegar a formar equipo con el Joker de Phoenix tras abandonar su identidad como la Dra. Harleen Quinzel para convertirse en Harley Quinn.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados