Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Vas a perder”: Camila Cabello es víctima de una perversa broma en un nuevo avance de The Voice

La artista se unirá al famoso panel de jurados conformado por Blake Shelton, Gwen Stefani y John Legend.

Camila Cabello
Instagram: @camilacabello

ESTADOS UNIDOS-. En un nuevo avance de la próxima temporada del reality de canto The Voice, Camila Cabello se une al jurado y es víctima de una perversa broma por parte de Blake Shelton. Además de la artista cubana y el cantante country, Gwen Stefani y John Legend volverán una vez más para girar las famosas sillas rojas en la temporada número 22 del exitoso programa a partir del 19 de septiembre.

En el clip de la serie de competencia de NBC, que parece un avance de una película de terror, Cabello está encantada de descubrir que tiene un admirador secreto en el set de The Voice luego de recibir una pancarta de celebración y una gran cantidad de regalos. Sin embargo la emoción dura poco, ya que pronto le llega a la cantante una misteriosa nota que dice: “¡Vas a perder tanto! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!”.

Mientras Shelton y Stefani se preguntan en voz alta quién podría haber enviado la nota, Legend aparece con una carta similar a la de Cabello en la mano que dice: “Nunca debiste haber vuelto”. Finalmente, el misterio se resuelve cuando el presentador Carson Daly llega con un par de revistas recortadas y le hace un revelador pedido al cantante country: “Hola Blake, ¿puedes dejar de hacer manualidades en mi vestidor?”.

Camila Cabello celebró el décimo aniversario de Fifth Harmony

Mientras que esta vez Cabello será jurado de un programa de canto, la estrella inició su carrera del otro lado de la escena. En 2012 la intérprete de Havana se presentó en The X Factor, donde a pesar de que no fue elegida para continuar como solista, los jueces decidieron formar un grupo femenino y seleccionaron a la joven para formar parte de lo que luego sería Fifth Harmony.

El 27 de julio Cabello celebró el décimo aniversario de la formación de Fifth harmony, del cual se separó en 2016 para lanzar su carrera solista. Dos años después el ex grupo formado Lauren JaureguiNormaniDinah Jane y Ally Brooke decidió tomarse un receso para que sus integrantes pudieran concentrarse en sus carreras solistas. Por el momento las artistas no han vuelto a reunirse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados