Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Avanza el divorcio! Aseguran que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West ha mejorado

La empresaria le pidió el divorcio al rapero en febrero del año pasado tras 6 años de matrimonio.

Kim Kardashian Kanye West
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Durante una aparición virtual en una audiencia del viernes 5 de agosto en la corte de Los Ángeles, la abogada de Kim Kardashian, Laura Wasser, reveló que la magnate de SKIMS y Kanye West han mantenido una buena relación en el último tiempo. La empresaria le pidió el divorcio al creador de Donda en febrero del año pasado. 

En la audiencia, Wasser le dijo al juez Steve Cochran que “las partes se llevan bien y están en comunicación”. Además se programó una fecha de juicio para el 14 de diciembre para resolver los problemas no resueltos relacionados con el divorcio de Kardashian y West, como la propiedad compartida, que había sido un gran punto de discusión en la expareja.

El juez también dijo que necesita documentos, incluidas listas de testigos, ingresos y gastos antes del 23 de noviembre para avanzar con la fecha del juicio. Mientras tanto, West tendrá que encontrar otro abogado luego de que Samantha Spector se retirara oficialmente como su abogada. Esta presentó la moción en mayo, pero el juez la concedió el viernes.

Kim Kardashian comparte 4 hijos con Kanye West

Mientras continúa el proceso de divorcio, Kardashian y West se concentran en la crianza conjunta de sus cuatro hijos, North de 9 años, Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 3. “Kim y Kanye han estado co-criando a sus hijos de una manera saludable últimamente. Las cosas son cordiales entre ellos. Ser un gran padre siempre ha sido muy importante para Kanye”, dijo una fuente.

“El objetivo principal de Kanye es mantener felices a sus hijos. Ha estado tratando de mantener las emociones intensas fuera de todo y concentrarse en lo que más le importa, que es cuidar a su familia”, agregó la fuente. Aunque Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio, fue declarada legalmente soltera el pasado marzo. 

Instagram: @kimkardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados