Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya no somos tan amigos”: John Legend y Kanye West cortaron relación tras el apoyo del rapero a Donald Trump

El artista reveló que la relación con el rapero se vio afectada tras su postulación a la presidencia.

John Legend
Foto: @johnlegend

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente aparición en el podcast The Axe Files with David Axelrod de CNN, John Legend habló sobre su relación con Kanye West y reveló que cortaron comunicación. El artista explicó que el apoyo del rapero al expresidente Donald Trump y su propia candidatura presidencial en 2020 alteró drásticamente su amistad.

“Ya no somos tan amigos como solíamos ser. Honestamente, creo que porque discrepamos públicamente sobre su candidatura para el cargo, su apoyo a Trump. Creo que se volvió demasiado para nosotros mantener nuestra amistad”, dijo Legend sobre su amistad con West durante su participación en el podcast The Axe Files with David Axelrod

Legend y West trabajaron juntos en varias canciones a lo largo de los años, incluidas las exitosas colaboraciones Number One de 2005 y It’s Over de 2008. Según el pianista, el creador de Donda tampoco estaba contento con que el artista no lo respaldara cuando anunció que se postularía para presidente en las elecciones de 2020. 

John Legend apoyó a Hillary Clinton

“Estaba molesto porque no apoyé su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América, por razones comprensibles. No estaba solo en eso, pero, ya sabes, él no estaba contento con eso. Y realmente no hemos sido cercanos desde entonces”, expresó Legend. West obtuvo alrededor de 60.000 votos en una docena de estados.

Legend ha sido amigo de West desde hace mucho tiempo, e incluso asistió a la boda del rapero con Kim Kardashian en 2014. Durante las elecciones de 2016 el cantante y su esposa Chrissy Teigen apoyaron públicamente a Hillary Clinton. Mientras tanto, en las últimas elecciones presidenciales el intérprete de All of Me apoyó al actual presidente Joe Biden

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados