Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me entristece”: Britney Spears habló sobre la defensa de Kevin Federline a la tutela de Jamie Spears

El exesposo de la estrella defendió a Jamie Spears y dijo que los dos hijos que comparte con la artista no quieren verla.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Durante el fin de semana, Kevin Federline, el exesposo de Britney Spears, dio una entrevista al Daily Mail donde afirmó que sus dos hijos con la artista, Sean Preston de 16 años y Jayden James, de 15, no quieren ver a su madre. También dijo que cree que la tutela a la que la princesa del pop fue sometida por su padre, Jamie Spears, durante 13 años la “salvó”.

“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir, más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida. Vi a este hombre que realmente se preocupaba por su familia y que quería que todo estuviera bien. Cuando Jamie se hizo cargo de la tutela, las cosas se pusieron en orden. Le salvó la vida”, dijo Federline.

Aunque insistió que los chicos aman a su madre, Federline dijo que “han decidido que no la verán en este momento. Han pasado algunos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda”. También señaló que ha tenido dificultades para explicar a sus hijos la decisión de Spears de publicar fotos casi desnuda en las redes: “Es difícil. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”.

Britney Spears se liberó de la tutela en noviembre del año pasado

Spears no se quedó callada ante las declaraciones de Federline y en sus historias de Instagram escribió: “Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se basa en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram”, expresó la estrella.

En una publicación de seguimiento en Instagram, Spears compartió: “¡Recordatorio de que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan sino también a mis hijos! Soy solo humana y he hecho lo mejor que puedo … ¡honestamente me gustaría compartir mis dos centavos! ¡Otros artistas han hecho mucho peor cuando sus hijos eran extremadamente jóvenes!”.

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados