Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Un sueño hecho realidad”: Lea Michele recreó una foto de Glee para celebrar su regreso a Broadway

La estrella asumirá el papel principal de Fanny Brice tras la renuncia de Beanie Feldstein en el revival de Funny Girl.

Lea Michele
Instagram: @officialglee

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 5 de agosto Lea Michele compartió en su cuenta de Instagram una emocionante publicación. La estrella de Glee, que regresa a Broadway para asumir el papel principal de Fanny Brice tras la renuncia de Beanie Feldstein en el revival de Funny Girl, posó bajo la marquesina del icónico musical en el teatro August Wilson y recordó un dulce momento.

“Un sueño hecho realidad”, escribió Michele en la descripción de su publicación de Instagram. Además de la foto con la marquesina de Funny Girl en el teatro August Wilson, la artista compartió una fotografía casi idéntica de sí misma en la misma pose bajo otra marquesina de Funny Girl en el set de Glee, cuando su personaje Rachel Berry asumió el rol de Fanny Brice en el revival del musical.

De alguna manera Glee predijo el destino de Michele, quien al igual que Rachel Berry en la serie musical de Fox, siempre soñó con interpretar a Fanny Brice en Broadway. Tanto ella como su personaje de Glee son fanáticas de Barbra Streisand, quien debutó dicho rol en marzo de 1964. En 1968 protagonizó la adaptación cinematográfica del musical, el cual también fue su debut en el cine.

Lea Michele debutará en Funny Girl en septiembre

Feldstein debutó en el papel principal del primer revival de Funny Girl en Broadway, desde que se estrenó el original en 1964, en marzo de este año. En su noche de estreno la esperada producción recibió críticas mixtas y solo recibió una nominación en la entrega anual número 75 de los premios Tony. Tiempo después la actriz anunció que se retiraría del espectáculo el 25 de septiembre, sin embargo, en julio comunicó que dejaría la obra ese mismo mes. 

“Decidimos tomar el programa en una dirección diferente y finalizar el contrato de Beanie el 25 de septiembre, 6 meses antes de lo previsto. Un mes después de esa decisión, Beanie decidió que lo mejor para ella era irse el 31 de julio”, comunicaron los productores. Al día siguiente, la producción de Funny Girl reveló que Lea Michele asumiría el papel a partir del 6 de septiembre.

Instagram: @leamichele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados