Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió a las suyas! Kanye West reaccionó a la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson

La empresaria le pidió el divorcio al rapero en febrero de 2021 y en octubre comenzó a salir con el comediante.

Kanye West
Foto: @kanyewest

ESTADOS UNIDOS-. Mientras que los fanáticos intentan superar la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson después de 9 meses de amor, Kanye West no podría estar más contento. Aunque parecía que se había calmado tras los problemas que le trajeron sus incontables publicaciones en Instagram contra la estrella de Saturday Night Live, el rapero volvió a las suyas.

El lunes 8 de agosto West compartió en Instagram una publicación sin descripción y la imagen de un titular falso de The New York Times que decía: “Skete Davidson muerto a los 28 años”. Abajo, en una letra pequeña, el rapero también abordó su enemistad con Kid Cudi y escribió: “Kid Cudi tenía la intención de jugar en el funeral pero le tiene miedo a los tiradores de botellas”.

A pesar del nuevo ataque de West hacia Davidson, el viernes la abogada de Kim Kardashian, Laura Wasser, le dijo a un juez que su cliente y el rapero se llevaban bien en medio de su proceso de divorcio. En la audiencia se programó una fecha de juicio para el 14 de diciembre para resolver los problemas no resueltos relacionados con su divorcio, como la propiedad compartida.

Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West en febrero de 2021

“Kim y Kanye han estado co-criando a sus hijos de una manera saludable últimamente. Las cosas son cordiales entre ellos. Ser un gran padre siempre ha sido muy importante para Kanye y su objetivo principal es mantener felices a sus hijos. Ha estado tratando de mantener las emociones intensas fuera de todo y concentrarse en lo que más le importa, que es cuidar a su familia”, dijo recientemente una fuente cercana a West.

Aunque la separación entre Kardashian y Davidson fue una sorpresa para sus fanáticos, una fuente dijo que la relación fracasó porque “la chispa se desvaneció”. “Tenían mucha química y todavía la tienen, pero ella quiere estar soltera y tener citas. Inicialmente pensó que sería una aventura divertida, pero luego se volvió más serio cuando pasaban tanto tiempo juntos. Kim no se sentía dispuesta a establecerse con él todavía”, agregó.

Instagram: @kanyewest

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados