Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue poderoso”: John Legend habló sobre la decisión de Chrissy Teigen de compartir fotos de su difunto hijo

El cantante reveló cómo la modelo luchó inicialmente para compartir la noticia de la pérdida del embarazo.

John Legend Chrissy Teigen
Foto: @chrissyteigen

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente conversación con Desert Island Discs de BBC Radio 4 John Legend habló sobre la decisión de su esposa Chrissy Teigen de publicar fotos de su difunto hijo Jack y cómo luchó inicialmente para compartir públicamente la noticia de la pérdida de su embarazo. Hace una semana, la pareja anunció que se encuentran en la espera de su cuarto hijo.

En septiembre de 2020, Teigen sufrió la pérdida del embarazo del tercer bebé de la pareja, Jack, debido a un desprendimiento parcial de placenta. “Fue difícil y dudaba en compartirlo. Creo que Chrissy tenía mucha razón al alentarnos a compartirlo porque creo que realmente fue poderoso para mucha gente”, dijo Legend en la entrevista. El dúo comparte a su hija Luna de 6 años y a su hijo Miles de 3.

“Muchas más personas de las que nadie se da cuenta pasan por esto. Nos dijeron que se sentían solos muchas veces, y compartir nuestra experiencia ayudó a las personas a sentirse menos solas y sentir que había otras personas pasando por eso y que había una comunidad de personas pasando por eso”, continuó Legend. “Creo que fue una decisión realmente poderosa y sabia de Chrissy compartirlo, porque ayudó a mucha gente”, agregó el cantante.

John Legend dice que nunca olvidará la perdida de su hijo

En su entrevista con Desert Island Discs, Legend compartió que Teigen escuchó de muchos amigos después de la pérdida de su hijo, todos padres que también querían brindarle consuelo. “Es difícil tratar de consolar a alguien que está pasando por eso porque no hay un verdadero consuelo. Siempre vas a sentir esa pérdida. Se extiende con el tiempo, por lo que no se siente tan pesado con el tiempo, pero nunca lo olvidarás”, dijo el artista.

La semana pasada, Teigen anunció que ella y Legend esperan un bebé arcoíris luego de la pérdida de su embarazo. “Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones. “1000 millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino”, escribió la modelo en Instagram.

Instagram: @johnlegend

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados