Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo romance! Demi Lovato estaría en una relación con un músico

La cantante rompió su compromiso con Max Ehrich después de dos meses en 2020 y habría encontrado un nuevo amor.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer Demi Lovato ha encontrado un nuevo amor luego de su último y polémico romance con Max Ehrich. La expareja se comprometió en 2020 y se separaron dos meses después. “Con el paso del tiempo entendí que en realidad no conocía a la persona con la que estaba comprometida”, dijo la intérprete de Dancing with the Devil en su momento.

Según una fuente cercana a Lovato, la cantante se encuentra en una relación con un compañero músico, de quien no se dio a conocer el nombre. “Es una relación realmente feliz y saludable. Es un tipo súper genial”, dijo la fuente. Mientras tanto, la estrella de Camp Rock se prepara para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado Holy Fvck el próximo 19 de agosto.

“Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco habla por sí solo”, expresó Lovato sobre su próximo álbum. “Para mí está definitivamente inspirado en la vida real. Hicimos este a principios del año pasado, así que ha pasado algo de tiempo. Hoy me siento bien estando sola, pero definitivamente tuve mi momento triste, seguro”, dijo la cantante en febrero.

Demi Lovato inició su relación con Max Ehrich durante la pandemia

“Esas fueron letras verdaderas que salieron de mi corazón desde donde estaba en ese momento. Nunca descuido el pasado y cómo me sentía en el pasado. Solo uso mis letras como una insignia de honor como, ‘Sí, esto es por lo que he pasado’. Al comienzo de COVID, no estaba sola. Una parte de esa situación era que yo no quería estar sola y luego realmente lo acepté. Desde que estoy sola, siento que he aprendido más sobre mí”, agregó Lovato.

En su serie documental Dancing with the Devil de 2021 Lovato habló sobre su relación con Ehrich, la cual comenzó durante la cuarentena. “Creo que me precipité con algo que pensé que era lo que tenía que hacer. Lo peor fue llorar por quien creí que él era. Pero no sólo yo me sentí engañada. Yo me sorprendí tanto como todos, por cosas que se dijeron y se hicieron”, explicó la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados