Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy JOHNANDYOKO”: se subasta una fuerte carta de John Lennon a Paul McCartney

Se espera que la subasta de la enojada carta del fallecido ex Beatle alcance hasta 40 mil dólares.

Paul McCartney
Instagram: @paulmccartney

ESTADOS UNIDOS-. GottaHaveRockandRoll.com subastará hasta el 19 de agosto la “respuesta mordaz de Lennon a la entrevista publicada por McCartney en la edición del 20 de noviembre de 1971 de Melody Maker, donde Paul compartió sus pensamientos sobre John y Yoko Ono, la disolución de la sociedad comercial de los Beatles y más”. Se espera que la subasta de la carta de John Lennon a Paul McCartney alcance hasta 40 mil dólares.

“John estaba tan furioso cuando leyó la entrevista que envió esta carta de tres páginas, firmada y anotada a mano, dirigida a Paul, a Melody Maker, para su publicación, pidiéndoles con su propia letra por el mismo tiempo”, agrega el listado, que señala que la carta mecanografiada de Lennon se publicó en la edición del 4 de diciembre de 1971 de Melody Maker.

En su carta, que Lennon dirigió a “los pequeños McCartney”, incluidos el cantante y su primera esposa, Linda McCartney, el fallecido artista habla sobre las finanzas que rodean a Apple Records. Además describe una conversación telefónica relacionada con el negocio entre ellos y acusa a McCartney de ir “a espaldas (de Lennon)” para comprar acciones de Northern Songs.

Paul McCartney y John Lennon se distanciaron tras la disolución de The Beatles

Lennon insistió en que “no tenía resentimientos”, que “básicamente quieren las mismas cosas” y que estaba dispuesto a reunirse. Sin embargo, en una posdata agregó: “Lo que realmente nos desconcertó fue pedir reunirnos SIN LINDA Y YOKO. ¡Sé que están acampados! ¡Pero no vayamos demasiado lejos! Pensé que AHORA habrías entendido que yo soy JOHNANDYOKO”.

El año pasado McCartney dijo que Lennon “se volvió desagradable” cuando The Beatles se disolvieron: “No sé qué esperaba ganar, además de darme un puñetazo en la cara. Todo eso realmente me molestó”. Los músicos lograron hacer las paces antes de que Lennon fuera asesinado el 8 de diciembre de 1980, mientras ingresaba a su edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados