Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pequeño recreo! Rihanna y A$AP Rocky dieron un paseo matutino en Nueva York

La pareja fue vista públicamente muy pocas veces desde que dieron la bienvenida a su bebé en mayo.

Rihanna
Instagram: @ririgalbadd

ESTADOS UNIDOS-. Durante el fin de semana Rihanna y A$AP Rocky reaparecieron y salieron a dar un paseo matutino en la ciudad de Nueva York. Los artistas fueron vistos mientras caminaban por un parque alrededor de las 4 a.m. del domingo 7 de agosto, combinados con lentes de sol y mezclilla. Desde que se convirtieron en padres primerizos en mayo, rara vez se los ha visto públicamente.

Rihanna fue fotografiada con una camisa abotonada de rayas azules y blancas de gran tamaño con jeans holgados, y complementó el look con zapatillas Adidas blancas y joyas doradas. Para combinar con su gran amor, A$AP Rocky vistió un chaleco utilitario negro sobre una camiseta blanca de manga larga con jeans sueltos y una cadena de billetera, además de un sombrero multicolor, un collar de cadena de gran tamaño y botas negras.

Después de darle la bienvenida a su hijo en mayo, una fuente cercana a la pareja dijo que Rihanna y A$AP Rocky estaban “muy bien” en sus nuevos roles como padres. “Ser un nuevo padre es, por supuesto, un ajuste, pero lo están haciendo muy bien. Su bebé está sano y Rihanna está asombrada de él. Realmente estaba tan emocionada de estar embarazada. Le encantó. Conocer a su hijo fue extremadamente especial”, expresó la fuente.

Rihanna y A$AP Rocky anunciaron el embarazo el pasado enero

“Rihanna apenas se aparta de su lado. Es una madre fantástica. Ella quería dar a luz en Los Ángeles porque tiene una casa grande con patio. Le gusta sentarse afuera con su bebé”, agregó la fuente. Días después de la llegada del bebé a las vidas de Rihanna y A$AP Rocky, la revista Dazed habló con el rapero y este compartió cómo se ve a sí mismo como padre y qué quiere inculcar en sus hijos.

“Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso como adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados: he visto Teletubbies, Blue’s Clues, Yo Gabba Gabba, Peppa Pig y Baby Shark”, dijo A$AP Rocky. El rapero agregó que espera “criar niños de mente abierta” y “no personas que discriminen”: “Solo quiero un niño genial con padres geniales”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados